anuncio

viernes, 6 de agosto de 2010

Como vender su casa


Haga a su hogar “Anónimo”
Si hay algunas casas nuevas en venta en una zona cercana a su casa, vaya y visítelas. No importa de qué tamaño sea la casa. Lo que encontrara será algo maravilloso (pero escaso) casas amuebladas en las que cualquiera puede vivir, con un énfasis en “cualquiera”. Esas casas son “anónimas”. Puede ser que haya una pelota de fútbol en la habitación de los niños, pero no hay fotos familiares en las paredes.
Hay personalidad, pero no personas.
El motivo por el cual usted quiere hacer su casa “anónima” es porque lo que busca es que los compradores vean la casa como “su” posible hogar. Cuando un potencial comprador ve las fotos de su familia colgadas de las paredes, estas fotos ponen su marca personal sobre la casa y por un momento disipa las ilusiones del comprador de vivir en la casa ellos mismos.
Saque las fotos familiares, los trofeos deportivos, los souvenir, etc. Póngalos en una caja. Y déjelos en la casa de algún familiar o amigo, también puede rentar un deposito hasta vender la casa si es necesario.
No los ponga en el ático, el sótano o el garaje. Parte de la preparación de una casa para la venta es eliminar las partes “desprolijas” de la casa, y ese es el próximo paso en la preparación de su casa para la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean(spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados.
Este Blog ni su autor se hace responsable directo de los comentarios expresados por el público.

anuncio