martes, 31 de agosto de 2010

Noticias Inmobiliarias: El valor del m2 en Rosario se mantuvo sin cambios el último año

Según el sitio especializado Reporte Inmobiliario, el precio de venta de departamentos de dos y tres ambientes sólo registró un aumento del 1% en poco menos de un año. Valores y comparativos con otras ciudades de la región.
En poco menos de un año, el valor de venta del m2 para departamentos usados de entre dos y tres ambientes en el casco urbano de la Ciudad de Rosario permaneció prácticamente inmutable, con un leve aumento, de poco más de 1%.Según un relevamiento realizado por el sitio especializado Reporte Inmobiliario, el costo promedio para abril de 2010 se ubica en torno a los 1190 dólares, que, al compararlo con los 1175 dólares de julio del último año, genera un ascenso del apenas 1,27%.Esto sin lugar a dudas es un dato que no hay que dejar de rescatar, en cuanto a la estabilidad de los precios para este segmento, ya que de 2008 a 2009, el incremento había sido muy significativo: 28%.En tanto, en otras ciudades de la región, se vislumbra un panorama similar. En Santa Fe capital, la variación julio 2009-abril 2010 fue del 5% (pasó de 1030 a 1080 dólares el metro cuadrado); en Córdoba 2% (de 1120 a 1140 dólares); y en Paraná del 5% (de 930 a 980 dólares).Las cifras, que son de actualización trimestral, muestran además que para Rosario la variación entre los precios mínimos y máximos no es tan grande (970 y 1370 dólares respectivamente), lo que habla de productos inmobiliarios ubicados todos bajo un mismo estándar de calidad.

Fuente: Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean(spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados.
Este Blog ni su autor se hace responsable directo de los comentarios expresados por el público.