anuncio

viernes, 3 de septiembre de 2010

Congreso Internacional Inmobiliario

Morcillo Propiedades, nuestro Blog de "información inmobiliaria" Siempre se actualiza y te ofrece todas las oportunidades de crecimiento y desarrollo en nuestra sección de Capacitación, Conferencias y Asesoramiento, en esta oportunidad te comentamos sobre el Congreso organnizado por la Cámara inmobiliaria Argentina (CIA):

En el marco del XII CONGRESO INTERNACIONAL INMOBILIARIO queremos brindarte los seminarios con los profesionales mas calificados y de nivel superlativo, logrando así la más exquisíta capacitación que el mercado del Real Estate te puede ofrecer.

Y Además “Entrepreneur: como impulsar sus negocios” + “Desarrollos Inmobiliarios Exitosos” + talleres de: “Contratos de Alquileres Urbanos y sus normas” + “Fideicomiso Inmobiliario, la herramienta mas usada en el Real Estate” + Certificados de Asistencia + TODOS LOS TALLERES sin cargo + MALETIN con material de cortesía + Acceso a los Coffe y .. Un regalo sorpresa!!.

A realizarse los días 16 y 17 de Septiembre del 2010, en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Organiza: Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA).

Puede encontrar mayor información en http://www.congresointernacionalinmobiliario.com/ o puede consultar por mail a congreso@cia.org.ar

Disertarán:

Rómulo Nazar es fundador y presidente de "Cardon Cosas Nuestras", empresa creada en 1988, que cuenta con mas de 110 locales en todo el país, posicionándose como la primera marca tradicional argentina. Elegido en 2003 como "Nuevo Emprendedor Argentino" por la Fundación Endeavor. Participó activamente de la creación de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias. Creador de un estilo que trasciende la propuesta tradicional.


Contador Público Nacional, Licenciado en Administración de Empresas, Corredor y Martillero Público, Master en Finanzas en la Universitá Degli Studi di Siena (Italia), autor del libro "Herrami-entas financieras para la Valuación de Inmuebles" y co-autor de "Principios de la Gestión Inmo-biliaria" y "Evaluación de Proyectos de Inversión". Coordinador de Especialización en Desarrollos de Emprendimientos Inmob. del ICI.


Temas a desarrollar:

Como llevar adelante una Idea

El Compromiso con el Objetivo

Trascendencia de "Nuestro Estilo"

El Emprendedor, un Luchador

Estudio Exitoso del Mercado

Definicion del Producto

Técnicas de Evaluación

Financiamiento y Comercialización

Entre otros…

fuente: Cia.org.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uhh.. que bronca haberme perdido este congreso!
si lo hubiera visto antes..
estoy en una oficina temporaria en capital tratando de lograr éxito con mi emprendimiento y que pena no haber asistido los temas que se desarrollaron me iban a servir demasiado.
tenes idea cuando sera la próxima?

infomax dijo...

No te preocupes que la CIA mensulamente esta realizando un congreso solo tienes que estar atenta, igualmente podes informarte con nosotros de otros congresos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean(spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados.
Este Blog ni su autor se hace responsable directo de los comentarios expresados por el público.

anuncio