anuncio

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Directorios Inmobiliarios en los EE.UU.

Si Ud. esta buscando una propiedad o contactarse con una Inmobiliaria en los EE.UU. existen directorios inmobiliarios muy importantes en USA como City-Data.com, en el cual podrá encontrar datos, de firmas Inmobiliarias de todos los Estados, propiedades de bienes raíces desde departamentos, pisos, oficinas, casas, chalet, campos entre otros, también existe un foro si desea participar y hacer contactos mas personalmente.
El otro portal inmobiliario es Realtor.com También encontrará datos de propiedades y firmas inmobiliarias de todos los Estados, pero podrá consultar con el Registro de Agentes de Bienes Raíces de los EE.UU., le ofrecen noticias del sector actualizada. Estos sitios web se encuentran en Inglés pero puede utilizar las herramientas de traducción o Translate on line, por ejemplo de google, pero primero debe bajar la barra interactiva de google.

Nosotros seguiremos trabajando para ofrecerle mas servicios e información Inmobiliaria en Argentina, Latinoámerica, España, EE.UU. e Internacional. Los Directorios recomendados no poseén ningúna relación con este Blog.

1 comentario:

Pisos Arganda del Rey dijo...

Muchas gracias!
¿Algún directorio importante en España que deba mencionar?

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean(spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados.
Este Blog ni su autor se hace responsable directo de los comentarios expresados por el público.

anuncio