anuncio

miércoles, 8 de septiembre de 2010

google y el negocio inmobiliario

El buscador mas importante de la red como lo es google, es una gran herramienta de promoción on line de productos como los bienes raíces, entre otros, ofrece servicios de un alto nivel de promoción como Blogger, hospedaje gratuito multimedia de noticias y opnión denominados comunmente como post, incluyendo una infinidad de herramientas de tecnología social como enlaces a otras web sociales a través de botones interactivos (Facebook, Twitter, Meneame, Google reader, De.li.cius., entre otras), adémas permite el acceso de scripts para que optimizes tu Blog o sitio web, denominados gadgets. Esto no es lo unico que ofrece google podremos encontrar otras herramientas muy importantes para interactuar con nuestros visitantes como google maps donde podrás subir la ubicación de tu negocio, oficina, propiedades que vendes o alquilas, tambíen podrás traducir a varios idiomas tu sitio, tus notas con google translate, subir videos a youtube y la posibilidad de insertarlos en tu sitio o blog, si te parece poco google ofrece una variedad de herramientas de tecnología SEO (Serch Engine Optimizer) "Tecnología de posicionamiento web en los buscadores" como google webmaster, google analytics para analizar y seguir a tu sitio o blog en los buscadores y de donde vienen los mayores enlaces a tu sitio desde que parte del mundo te enlazan mas y en que idioma, y los tipos de palabaras o frases que generán mas tráfico en www. Otro servicio que seguro te interezará es AdSense un servicio de Google por el cual el webmaster de un sitio web inserta anuncios basados en texto, llamados AdWords, y recibe una cantidad de dinero por cada 'click' que el visitante haga sobre el anuncio. Recordando otro servicio que puedes utilizar es el de sindicación por RSS denominado Feed, con el puedes ofrecer lectura rápida de tus post o noticias, servicios a un gran numero de usuarios que utilizán feed para actualizarse y leer más comodamente.


Ya vimos una infinidad de herramientas que ofrece google, todas ellas tienen una plataforma que permite que las implementes automáticamente en tu sitio o blog, quizas necesites un webmaster o persona con conocimiento en lenguajes, posicionamiento u diseño web, tambén existen empresas que pueden ofrecerte este servicio, nosotros te aconsejamos que incursiones tu mismo y en un tiempo podrás aplicarlas tu mismo, conociendo los secretos de cada una de ellas que posicionrán a tu sitio o blog entre los mejores y más vistados sitios en internet.
En breve publicaremos más herramientas que podrás experimentar y algunos trucos SEO, y diseño web. Gracias hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen artículo.
Nosotros proveemos un servicio muy interesante de publicación de propiedades por mensaje de texto.
Entra en www.txtmovil.com y mirá como funciona.
Mail: pgoldenberg@txtmovil.com
Buenos aires, Argentina

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean(spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados.
Este Blog ni su autor se hace responsable directo de los comentarios expresados por el público.

anuncio