anuncio

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Las principales Agencias de Viajes en Internet

Si sos una persona que viaja mucho estos enlaces te interesarán.

Su satisfacción es nuestra prioridad. Desde hace más de 10 años trabajamos para que comprar su viaje sea rápido, simple y sin sorpresas. Súmese hoy a los 2 millones de pasajeros que ya compraron en nuestro sitio y descubra porque el 93% está satisfecho de haberse animado a comprar en Despegar,com.

Despegar.com es una de las agencias de viajes que te ofrece un variado paquete de viajes a diferentes puntos del mundo con una lista de precios diferenciados, ofrece tambíen un paquete de viaje especial, en los paquetes puedes incluir hoteles, alquiler de autos, incursiones también te ofrece la opción de comprar solo tu pasaje aereo, lo más importante de esta agencia de viajes es que puedes reservar paquetes, pasajes, alquiler de autos desde su sitio web.

Otra agencia de viajes muy importante es el "Corte Inglés" de origén español, ofrece los servicios de reserva on line de paquetes, alquiler de autos, reservas de hoteles, paseos, al ser una tienda virtual tambíen puedes encontrar otrso servicios y productos desde compra electronica a tiendas de ropa, un gran portal de e-commerce.

Tarabajamos para informarte.

Nota: Estos sitios no poseen ningún vinculo con nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean(spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados.
Este Blog ni su autor se hace responsable directo de los comentarios expresados por el público.

anuncio