anuncio

martes, 5 de octubre de 2010

Departamentos de lujo en Miami USA

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor de el trópico mezclado con un estilo cosmopolita que no se encuentra en ningun otro lado del planeta. Como capital de negocios con hoteles de cinco estrellas y restaurantes exclusivos, jardines selvaticos y arrecifes de coral. Vivir en Miami es una incansable fiesta para los sentidos y vivir en estos condominios de lujo lo pone a su alcance. Estos Condominios poseén características únicas y diferenciadas como están ubicadas frente al océano, tienen elevador propio, salas de fiestas y conferencias en el edificio, gimnasios & Spa, pieles de vidrio que permite un panorama paradisíaco entre otras características de lujo y distinción.

St Regis Bal Harbour


Rango de Precios: $1,975,000 - $6,900,000 USD

Bal Harbour Tower

Rango de Precios: $1,999,000 - $4,150,000

Beacon Harbour

Rango de Precios: $2,390,000 - $3,000,000


Para ver cuales residencias están para la venta o para alquilar. Para la Venta, pongase en contacto con el equipo de Miami Condo Lifestyle al 1-800-433-5960 para información de último momento. Venga con nosotros al Paraiso, viva la vida y disfrute el estilo de Miami en un Condominio.


Este Blog no tiene ningún vínculo con la comercialización de estos condominios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean(spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados.
Este Blog ni su autor se hace responsable directo de los comentarios expresados por el público.

anuncio