anuncio

miércoles, 13 de octubre de 2010

Nuevos departamentos en construcción año 2010

Desarrollo Inmobiliarios, Proyectos de departamentos cuya construcción se encuentra en las primeras etapas, vinculadas a la demolición de la infraestructura existente, los trabajos de excavación iniciales y los primeros cimientos (Etapa - Pozo). Se trata de futuros edificios y departamentos especialmente interesantes para inversores prematuros y clientes que buscan unidades para renta o vivienda con mucho tiempo de anticipación.

Proyectos Inmobiliarios en Capital Federal, Buenos Aires. Puedes comparar valores por m2.

En Capital Federal, en pleno microcentro proyecto inmobiliario de alta rentabilidad. Ba Time, ofrece la oportunidad de invertir en un proyecto hotelero. 58 amplios apartamentos desde 42 m2 distribuidos en 12 pisos que proponen espacios flexibles con cocina y servicios opcionales de oficina. A solo dos cuadras del Obelisco, “el lugar más emblemático de Argentina”, con fácil acceso a aeropuertos. Los propietarios afectarán sus unidades al Fideicomiso, todas las unidades son Funcionales y entran bajo el régimen que otorga la Seguridad Jurídica de la Ley de “Propiedad Horizontal”. Posesión: Noviembre 2012
Comercializa: Interwin - Marketing Inmobiliario

Moderno edificio con departamentos de 1 y 2 ambientes en una planta o en dúplex. Plazo de entrega en Mayo del 2.011. En Villa Crespo, en la zona conocida como “Palermo Queens”, entre las Avenidas Corrientes y Córdoba cercano al subte “B”, se halla ubicado el predio donde se desarrolla este emprendimiento inmobiliario. El terreno tiene un amplio frente de 14 metros, con una superficie aproximada de 500 M2 lo que posibilita la construcción de unos 2.000 M2 de vivienda más 800 M2 distribuidos entre cocheras, espacios comunes y circulaciones.
Comercializa: Roi - Realty

Sudamericana House Belgrano, edificio en pozo que proyecta 17 pisos con un total de 52 departamentos con balcones de 2, 3 y 4 ambientes sobre un lote de 1.200 m² y 55 metros de altura con una vista privilegiada de Belgrano. Próximo a zona comercial y cines, a pocas cuadras de Barrancas de Belgrano, los bosques de Palermo, el Club de Golf y el Hipódromo. Plazo de entrega y posesión Noviembre del 2.011.
Comercializa: Interwin - Marketing Inmobiliario

Este Blog no posee relación comercial con las firmas comerciales públicadas en esta Nota.
Trabajamos para informarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean(spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados.
Este Blog ni su autor se hace responsable directo de los comentarios expresados por el público.

anuncio