anuncio

martes, 12 de octubre de 2010

Publica Inmuebles Gratis

Inmobiliaria.com reúne la oferta inmobiliaria de miles de profesionales inmobiliarios que insertan anuncios 100% GRATIS ahora y siempre. El objetivo es simple: conectar en forma transparente e independiente a compradores y vendedores de inmuebles en cualquier país de habla española.

Inmobiliaria.com NO ES un agente inmobiliario, ni recibe ingresos por comisiones de venta o alquiler. Inmobiliaria.com se financia mediante publicidad. Con ello podemos ofrecer un servicio gratuito e independiente a las inmobiliarias y así tener más inmuebles para tus búsquedas. Todos ganamos.

Puedes insertar tus anuncios, sin límites, con hasta 8 fotos por inmueble y recibir contactos de potenciales clientes, hacer figurar tu inmobiliaria en el directorio de inmobiliarias de tu zona, o si compras o alquilas recibir alertas de nuevos anuncios en tu correo. Trabajamos a diario para hacer de Inmobiliaria.com una mejor experiencia para todos los que utilizan el portal y nos encantaría recibir cualquier sugerencia o comentario de como podemos mejorar. Puedes registrarte utilizando este formulario

Insertar un anuncios lleva 30 segundos y no tienes que rellenar interminables formularios.

Insertar tus anuncios será siempre gratis, tanto para inmobiliarias como para particulares.

Empieza a Publicar tus Propiedades ahora. (Publica inmuebles gratis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean(spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados.
Este Blog ni su autor se hace responsable directo de los comentarios expresados por el público.

anuncio