anuncio

jueves, 14 de octubre de 2010

Software y tecnología para Inmobiliarias

En esta nota le presentamos algunos programas para gestión Inmobiliaria.
Los programas para inmobiliarias le permitirán realizar un seguimiento exhaustivo sobre cada factor que interviene en su negocio inmobiliario, para realizar satisfactoriamente una óptima gestión y administración de este negocio.
Mediante el uso del sofware de gestion de inmobiliarias podrá trabajar fácilmente tanto en ventas como en alquileres.
Estos programas para inmobiliarias se caracterizan por su fácil manejo por lo que no necesita conocimientos superiores de informatica, cualquier persona podrá gestionar un negocio inmobiliario sin necesidad de perder mucho tiempo aprendiendo un sistema inmobiliario y sus funciones respectivas.

InmoComputer (Software de gestión Inmobiliaria)

PisoNet es una aplicación especifica para el sector inmobiliario, permite manejar una gran cartera de inmuebles (pisos, casas, garajes, trasteros, locales, etc) de una forma fácil e intuitiva. A diferencia de otras aplicaciones esta enlaza con Internet de tal forma que los inmuebles pueden ser publicados automáticamente en el portal de PisoPortal.com

Para vender y hacer negocios en Internet no solo debemos conformarnos con tener presencia con una web, sino que debemos estar bien posicionados para que la potencial clientela de nuestros productos y/o servicios nos puedan localizar mejor y de esta forma poder generar más oportunidades de ventas. Conscientes de que muchos autónomos y autónomas del Principado de Asturias ya tienen presencia en Internet con webs, blogs, páginas en Facebook, Twitter y otras herramientas y plataformas en Internet, desde Plan PIATIC queremos ayudarles a posicionarse en la red de redes.



Este Blog no posee ninguna relación con los sitios web publicados en esta nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean(spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados.
Este Blog ni su autor se hace responsable directo de los comentarios expresados por el público.

anuncio