anuncio

sábado, 27 de noviembre de 2010

Leopoldo Abadía: ¿Hay que gastar con la cabeza?

Entrevista a Leopoldo Abadía por FotoCasa.es
fotocasa.es: ¿Cuáles son las claves para ahorrar en una familia de clase media en estos tiempos?

Leopoldo Abadía: Gastar con la cabeza. En los balances hay dos columnas: los gastos y los ingresos. La experiencia nos dice que ahora es difícil mejorar la columna de los ingresos. Una familia no sabe si le van a subir el sueldo, no estamos en un momento de alegrías. Una vez visto lo que podemos aumentar los ingresos hay que replantearse los gastos, no siendo rácano sino pensando cómo sacar el mejor partido al dinero que estamos ingresando.

Eso es muy bueno para la familia y para los hijos, que sepan que en este mundo no hace falta tener todo ni tener el último modelo de todo en cuanto sale algo mejor. Hay que llegar a esta madurez humana que a todos nos va muy bien. Hay que darse cuenta de que estamos en una época difícil que va a durar bastante tiempo y que en esa época hay que forzar todo lo que podamos los ingresos, y como los ingresos se pueden forzar poco habrá que alargar el dinero con el euro de goma.

Fuente: Fotocasa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean(spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados.
Este Blog ni su autor se hace responsable directo de los comentarios expresados por el público.

anuncio