anuncio

viernes, 17 de diciembre de 2010

Guia de ayuda para comprar una casa en Madrid

Si estás pensando en adquirir una casa en Madrid, puedes optar por una vivienda de protección pública para venta, concretamente, existen dos tipos de vivienda protegida en venta:


- Vivienda con Protección Pública Básica (VPPB): entran en esta categoría pisos con una superficie máxima construida de 110 m2 y están sujetos a un Precio Máximo de Venta. La duración del régimen legal de protección pública es de 20 años a contar desde la fecha de la Calificación Definitiva.

-Vivienda con Protección Pública de Precio Limitado (VPPL): forman parte de esta categoría pisos con una superficie máxima construida de 120 m2 y están sujetos a un Precio Máximo de Venta. La duración del régimen legal de protección pública es de 20 años a contar desde la fecha de la Calificación Definitiva.

Las VPPB y las VPPL se adjudican mediante el procedimiento de baremo combinado.

Asimismo, la Comunidad de Madrid cuenta con ayudas a los compradores de viviendas usadas, tanto libres como protegidas. Se trata de Préstamos Convenidos y Subsidiación de Préstamo Convenido y Ayuda Estatal Directa a la Entrada.

Fuente: www.fotocasa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean(spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados.
Este Blog ni su autor se hace responsable directo de los comentarios expresados por el público.

anuncio