anuncio

sábado, 4 de diciembre de 2010

Nuestro Buscador de Inmuebles y Anuncios


Anuncios Inmuebles / Buscador de Inmuebles / Publicar Inmuebles o Anuncios (Rápido y Simple) 
Como ya vieron, hay algunos banner que te dirgen a un Sitio de Clasificados Gratuitos es nuestro nuevo desarrollo para brindar un servicio más de promoción web inmobiliaria, pódes publicar todos tus inmuebles gratuitamente solo con suscribirte al sitio con tres pasos simples ya tenes publicado tus inmuebles, tenes una forma simple de publicación que agiliza el subir tus anuncios, adémas pódes también publicar otros anuncios entre ellos vehículos - muebles y otros, en la categoría Inmuebles puedes publicar tus departamentos, pisos o casas en venta o alquiler, lotes, terrenos, campos, te acercamos la nueva tecnología en internet 2.0 para que envies tus anuncios a tus amigos en las Redes Sociales más importante hoy por hoy como facebook y Twitter solo con un paso envias tus anuncios en enlaces y promocionas tus anuncios en las redes sociales, puedes buscar anuncios a través del Buscador simple y avanzado, permite que sea agil las busquedas en el sitio, tambíen tienes links a noticias e información, y puedes participar en las encuestas publicadas. Este sitio de Clasificados esta basado en la tecnología de programas desarrollados por Joomla! los cuales son muy practicos y agiles. Pódes publicar así de rapido ingresa al sitio:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusto el sitio esta bueno, siempre es necesario una forma nueva de promocionar nuestras propiedades de bienes raíces.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean(spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados.
Este Blog ni su autor se hace responsable directo de los comentarios expresados por el público.

anuncio