jueves, 24 de junio de 2010

Carrera de Martillero Público Universidad Siglo 21



Carrera de Martillero Corredor Público
Universidad Siglo 21 de Córdoba Argentina
El egresado es un profesional con conocimientos específicos sobre las actividades de martillero y corredor público, es un técnico de nivel universitario, especializado en el área del sistema judicial y privado, en el ámbito inmobiliario y mobiliario respecto del acercamiento de la oferta y la demanda y venta y subasta de bienes. Los procedimientos de valuación de muebles e inmuebles y los sistemas de acercamiento de oferta y demanda para venta y remate de los mismos son esenciales para cualquier procedimiento o emprendimiento que se realice en este ámbito.
Es evidente que hay oportunidades laborales y de desarrollo para los egresados de esta carrera ya que cada vez son más requeridos estos profesionales debido al gran crecimiento del mercado de venta y remate inmobiliario mobiliario.
La demanda está y es nuestra intención satisfacerla. Esta carrera ha sido diseñada para que el egresado pueda formarse en dos aspectos: teórico que aporta conocimientos esenciales de derecho, informática, sistemas de valuaciones y redacción entre otras; y un aspecto práctico que complementa esa teoría con el desarrollo de habilidades concretas.