anuncio

jueves, 1 de julio de 2010

Pasos para comprar una casa



Asesoramiento multimedial.

Comprar una Casa

Lo que debemos saber antes de comprar una casa, primeramente debemos analizar la zona de ubicación del inmueble si es apto para nuestra necesidades sociales, la zona debe contener otras residencias similares a la que analizamos, esto por el valor del m2 según la zona del inmueble que estamos estudiando, muchas veces existen inmuebles (casas) de una valorable construcción pero la zona en que esta ubicada no esta a la altura de la propiedad pero igualmente el vendedor sea propietario o inmobiliaria valoran el costo de construcción o reposición de la propiedad y pasan de alto el valor del m2 del terreno por la ubicación en la zona, obteniendo un valor sobre valuado del inmueble, también debemos observar si hay accesos directos a autopistas y terminales, si existen servicios básicos como energía eléctrica, gas natural , linea telefónica, accesos a redes de transferencias de datos (Internet banda ancha), aceras y calles asfaltadas o pavimentadas, locales comerciales como supermercados o tiendas, no debe existir dentro de la zona fabricas que afecten el impacto ambiental, debe haber circulación de transporte de pasajeros (buses o taxis), en conclusión no debemos solo mirar el inmueble sino observar todo lo que lo rodea o convive con la propiedad. Si podemos buscar alguna consultora que haga estudio de precios del m2 por zona sería una buena estrategia para pelear el precio de la propiedad.

miércoles, 30 de junio de 2010

Morcillo Propiedades en facebook


Visita y se parte de nuestra comunidad amiga en Facebook, compartí información, opiniones y temas de interes en facebook se parte de una amplia comunidad dedicada profesionalmente a la información inmobiliaria, donde podrás consultar temas como precios de departamentos, casas, campos, hipotecas, fideicomiso, nuevos desarrollos, se parte de una comunidad profesional que quiere tu amistad y tu opinión seas profesional o no tu opinión como persona vale, para ingresar y ser parte hace clic: quiero ser parte de la comunidad en facebook.

Noticias Inmobiliarias

Si ud. necesita estar informado al día en la actualidad inmobiliaria debería visitar el Sitio web Urbanoticias.com el cual le informará sobre la situación de bienes raíces en España e Internacional, trata sobre temas como hipotecas, situación financiera de la Banca, precios del m2 de pisos en la principales ciudades, precios de alquileres. También debe seguir este blog MorcilloPropiedades.blogspot.com de información inmobiliaria, donde le brindaremos diariamente notas de importancia en lo que respecta a precios de pisos, departamentos, casas y campos, servicio de Tasación, noticias inmobiliarias, información sobre hipotecas. Para visitar Urbanoticias haga clic aquí.

Información Inmobiliaria de España

Portal Inmobiliario de España con casas, pisos y obra nueva en toda España. Casas en Madrid, casas en Barcelona, casas en Valencia, casas en Sevilla y casas en Málaga, posee un buscador de pisos y casas para toda España con precios y fotos de los inmuebles, posee un sector diferenciado dentro del sitio para noticias actualizadas en bienes raíces, podes solicitar información por correo a través de su boletín diario, te permite ser usuario del sitio, recibiendo otros servicios. Para enlazarte al portal spainhouses.net y tener toda la información inmobiliaria de españa hace clic aquí.

Servicio de Tasación


TINSA SA es una Empresa de origén español con gran prestigio en el servicio de tasaciones en la península Ibérica, en el año 2000 se instaló en Argentina como TINSA SA Argentina y desde la fecha presta servicio a grandes firmas de nuestro país y presta cobertura en Uruguay. Su servicio se centra en la Tasación Inmobiliaria en sus diferentes tipologías desde propiedades residenciales, comerciales hasta rurales, valuando proyectos inmobiliarios de gran envergadura, las finalidades de estas tasaciones son hipotecas, actuaciones judiciales, compraventa inmobiliaria, seguros, herencias, entre otros fines. Los métodos utlizados son de valor de mercado o venal, de coste de reposición, capitalización.

Para ingresar al sitio de TINSA Argentina enlace aquí.

anuncio