viernes, 15 de octubre de 2010

Cotización Dólar y Euro 15/10/2010

Cotización Dólar - Euro - Real en Argentina


El Dólar se mantiene estable pero bajo para la venta:
Para la Compra 3.94 - Para la Venta 3.97

Repunte del Euro:
Euro: Para la Compra 5.48 - Para la Venta 5.58

leve suba del Real:
Real: Para la Compra 2.29 - Para la Venta 2.39

jueves, 14 de octubre de 2010

Software y tecnología para Inmobiliarias

En esta nota le presentamos algunos programas para gestión Inmobiliaria.
Los programas para inmobiliarias le permitirán realizar un seguimiento exhaustivo sobre cada factor que interviene en su negocio inmobiliario, para realizar satisfactoriamente una óptima gestión y administración de este negocio.
Mediante el uso del sofware de gestion de inmobiliarias podrá trabajar fácilmente tanto en ventas como en alquileres.
Estos programas para inmobiliarias se caracterizan por su fácil manejo por lo que no necesita conocimientos superiores de informatica, cualquier persona podrá gestionar un negocio inmobiliario sin necesidad de perder mucho tiempo aprendiendo un sistema inmobiliario y sus funciones respectivas.

InmoComputer (Software de gestión Inmobiliaria)

PisoNet es una aplicación especifica para el sector inmobiliario, permite manejar una gran cartera de inmuebles (pisos, casas, garajes, trasteros, locales, etc) de una forma fácil e intuitiva. A diferencia de otras aplicaciones esta enlaza con Internet de tal forma que los inmuebles pueden ser publicados automáticamente en el portal de PisoPortal.com

Para vender y hacer negocios en Internet no solo debemos conformarnos con tener presencia con una web, sino que debemos estar bien posicionados para que la potencial clientela de nuestros productos y/o servicios nos puedan localizar mejor y de esta forma poder generar más oportunidades de ventas. Conscientes de que muchos autónomos y autónomas del Principado de Asturias ya tienen presencia en Internet con webs, blogs, páginas en Facebook, Twitter y otras herramientas y plataformas en Internet, desde Plan PIATIC queremos ayudarles a posicionarse en la red de redes.



Este Blog no posee ninguna relación con los sitios web publicados en esta nota

Fórmula para el crédito hipotecario

La Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV) presentó en la Bolsa de Comercio de Bs. As. una novedosa propuesta de financiación hipotecaria. La cuota de la hipoteca se reduciría a la tercera parte de las vigentes en la actualidad, permitiendo un acceso masivo a la compra de vivienda.

La combinación de evolución de cuota supeditada a ajustes salariales, con rendimientos atractivos para inversores de largo plazo que financien el sistema, aparece como una de las alternativas más viables para recrear un mercado de crédito hipotecario que permita acceder a la compra de vivienda al segmento medio que hoy carece de esta oportunidad en función del descalce de costos de las casas, ingresos medios y tasas de interés que impone la realidad económica de nuestro país.

La accesibilidad a la compra de su vivienda es una posibilidad negada para un asalariado medio durante toda esta primera década del siglo XXI en la República Argentina. El porcentaje de participación de la cantidad de operaciones de compraventas inmobiliarias que se efectuaron durante todos estos años se redujo a casi una quinta parte del nivel alcanzado a fines de los años 90.

En el último lustro se ensayaron distintos lanzamientos respaldados e impulsados incluso mediante anuncios oficiales del Gobierno Nacional, como el "Plan Inquilinos" que no lograron el objetivo buscado porque carecían de algo central: cuota pagable para el bolsillo medio con certeza sobre su nivel de evolución. Sin embargo, vale la pena reconocer que el germen de la actual propuesta de la AEV está presente de alguna manera en uno de los últimos lanzamientos impulsados desde la esfera oficial en marzo pasado a través de la operatoria del Banco Nación ?Casa Propia? donde la actualización de la cuota a partir del cuarto año tendrá un techo ya que no podrá superar el índice de variación de salarios nivel general que publica el Indec.

La propuesta de la AEV parte de reconocer la realidad macroeconómica de la Argentina con niveles de inflación y tasas que pone en veredas opuestas al tomador y al financiador del crédito, ya que lo que satisfacería a este último que sería un esquema alineado con la inflación real más una tasa de interés positiva de entre 2 y 4 %, asusta al tomador. Precisamente con el fin de paliar este desencuentro se plantea un esquema de préstamo ajustable que utiliza como factor de corrección el Indice de Salarios Nivel General del Indec (IS-NG), reconociendo al inversor para financiar el sistema vía mercado financiero o mercado de capitales el 100 % del índice de corrección más una tasa de interés real a definir según las condiciones de mercado que podría oscilar en el orden del 4 %.

El mecanismo propuesto no sólo resta incertidumbre en cuanto a los niveles de actualización que sufrirá a futuro la cuota sino que busca apuntalar aún más la capacidad de repago y certidumbre a partir de la incorporación de un resorte financiero novedoso ya que durante los primeros años del crédito la cuota se ajusta menos que lo que indica el índice de salarios generando un colchón a favor del tomador para los pagos futuros.

De acuerdo a lo anunciado en la Bolsa de Comercio por el Actuario Daniel Marcu quien junto a su colega Ricardo Figini diseñaron esta propuesta técnica para la Asociación de Empresarios de la Vivienda, el sistema propuesto cumple simultáneamente con distintos atributos que no se encuentran alineados en las líneas de financiación hasta hoy vigentes, desarrollando productos de inversión a largo plazo atractivos ya que permiten resguardar el capital de la inflación y obtener una tasa de interés real de entre el 2 y el 4%, obtener una cuota accesible y generar automáticamente un ?colchón? que funciona como un ?seguro de desfasaje? que elimina el temor a que en el futuro se deteriore la relación cuota/ingreso.

Si bien no existen mecanismos o sistemas perfectos, como bien aclaró también Marcú en su presentación la propuesta no deja de ser una alternativa muy posible de llevar adelante, ya que reconoce aspectos fundamentales de una realidad económica imperfecta como la de Argentina que debe convivir con niveles de inflación elevados que deben ser absorbidos por un mecanismo de actualización que permita el pago futuro sin contratiempos al tomador y brinde un rendimiento atractivo a inversores institucionales de largo plazo.

Mientras no se logre la estabilidad de los fundamentals macroeconómicos con niveles de inflación reducidos y esa situación se sostenga por muchos años recreando la confianza, la única salida para generar un mercado de créditos hipotecarios real para posibilitar la compra de vivienda para el segmento medio de la población argentina es o bien vía subsidio de tasa (como se afronta el costo fiscal inicial?) o bien mediante la utilización de mecanismos de ajuste como el que incluye esta propuesta de la AEV.

Fuente: ReporteInmobiliario.com

miércoles, 13 de octubre de 2010

Nuevos departamentos en construcción año 2010

Desarrollo Inmobiliarios, Proyectos de departamentos cuya construcción se encuentra en las primeras etapas, vinculadas a la demolición de la infraestructura existente, los trabajos de excavación iniciales y los primeros cimientos (Etapa - Pozo). Se trata de futuros edificios y departamentos especialmente interesantes para inversores prematuros y clientes que buscan unidades para renta o vivienda con mucho tiempo de anticipación.

Proyectos Inmobiliarios en Capital Federal, Buenos Aires. Puedes comparar valores por m2.

En Capital Federal, en pleno microcentro proyecto inmobiliario de alta rentabilidad. Ba Time, ofrece la oportunidad de invertir en un proyecto hotelero. 58 amplios apartamentos desde 42 m2 distribuidos en 12 pisos que proponen espacios flexibles con cocina y servicios opcionales de oficina. A solo dos cuadras del Obelisco, “el lugar más emblemático de Argentina”, con fácil acceso a aeropuertos. Los propietarios afectarán sus unidades al Fideicomiso, todas las unidades son Funcionales y entran bajo el régimen que otorga la Seguridad Jurídica de la Ley de “Propiedad Horizontal”. Posesión: Noviembre 2012
Comercializa: Interwin - Marketing Inmobiliario

Moderno edificio con departamentos de 1 y 2 ambientes en una planta o en dúplex. Plazo de entrega en Mayo del 2.011. En Villa Crespo, en la zona conocida como “Palermo Queens”, entre las Avenidas Corrientes y Córdoba cercano al subte “B”, se halla ubicado el predio donde se desarrolla este emprendimiento inmobiliario. El terreno tiene un amplio frente de 14 metros, con una superficie aproximada de 500 M2 lo que posibilita la construcción de unos 2.000 M2 de vivienda más 800 M2 distribuidos entre cocheras, espacios comunes y circulaciones.
Comercializa: Roi - Realty

Sudamericana House Belgrano, edificio en pozo que proyecta 17 pisos con un total de 52 departamentos con balcones de 2, 3 y 4 ambientes sobre un lote de 1.200 m² y 55 metros de altura con una vista privilegiada de Belgrano. Próximo a zona comercial y cines, a pocas cuadras de Barrancas de Belgrano, los bosques de Palermo, el Club de Golf y el Hipódromo. Plazo de entrega y posesión Noviembre del 2.011.
Comercializa: Interwin - Marketing Inmobiliario

Este Blog no posee relación comercial con las firmas comerciales públicadas en esta Nota.
Trabajamos para informarlo...

martes, 12 de octubre de 2010

Inmuebles en venta en los EE.UU.

Portal inmobiliario bilingüe (español/inglés) dirigido a la comunidad hispana de Estados Unidos y a inversionistas de América Latina y España. Posee un buscador de fácil comprensión y utilidad, lo que lo distingue es justamente el buscador  por zona y estados de USA diseñado con un amigable y practico mapa zonal, posee miles de propiedades publicadas en los diferentes estados de USA, también posee un enlace de búsquedas mas populares con una nube de tags, otro servicio ofrecido es el de publicar propiedades gratis en el portal, publique ahora.

Buscar propiedades a la venta en EE.UU. clic aquí
Buscar propiedades en renta (alquiler) en EE.UU clic aquí

• VivaReal es un conjunto de portales inmobiliarios de más rápido crecimiento en las Américas para la compra, venta y renta de propiedades

• Actualmente tenemos operaciones en Brasil, México, Colombia, los Estados Unidos de América (población hispano parlante) y adicionalmente ofrecemos un sitio web para expatriados que desean rentar o comprar propiedades en cualquiera de 12 países de América Latina en los que tenemos presencia.

• Los portales inmobiliarios de VivaReal están dirigidos tanto a personas individuales como a profesionales de bienes raíces en lo relacionado con bienes raíces comerciales, residenciales y vacacionales.

• VivaReal es propiedad y operada por Bilingual Marketing Group, una compañía de California.

También puedes buscar propiedades en venta en los EE.UU. y publicar en Inmobiliaria.com

Publica Inmuebles Gratis

Inmobiliaria.com reúne la oferta inmobiliaria de miles de profesionales inmobiliarios que insertan anuncios 100% GRATIS ahora y siempre. El objetivo es simple: conectar en forma transparente e independiente a compradores y vendedores de inmuebles en cualquier país de habla española.

Inmobiliaria.com NO ES un agente inmobiliario, ni recibe ingresos por comisiones de venta o alquiler. Inmobiliaria.com se financia mediante publicidad. Con ello podemos ofrecer un servicio gratuito e independiente a las inmobiliarias y así tener más inmuebles para tus búsquedas. Todos ganamos.

Puedes insertar tus anuncios, sin límites, con hasta 8 fotos por inmueble y recibir contactos de potenciales clientes, hacer figurar tu inmobiliaria en el directorio de inmobiliarias de tu zona, o si compras o alquilas recibir alertas de nuevos anuncios en tu correo. Trabajamos a diario para hacer de Inmobiliaria.com una mejor experiencia para todos los que utilizan el portal y nos encantaría recibir cualquier sugerencia o comentario de como podemos mejorar. Puedes registrarte utilizando este formulario

Insertar un anuncios lleva 30 segundos y no tienes que rellenar interminables formularios.

Insertar tus anuncios será siempre gratis, tanto para inmobiliarias como para particulares.

Empieza a Publicar tus Propiedades ahora. (Publica inmuebles gratis)

Sitios y páginas web para inmobiliarias

En esta nota les presento alternativas de servicio de desarrollo y sofware para inmobiliarias o agentes de bienes raíces, que deseén tener presencia y captar clientes en la red. Los servicios ofrecidos poseén un coste anual o mensual, y otro posee un plan free (gratuito) con un servicio básico, pero con muy buen diseño.

InmobiliariaVirtual.com: Web inmobiliaria virtual es un sistema que le permite disponer de su propio portal especializado en venta inmobiliaria y alquiler turístico. El servicio le permite gestionar su cartera de propiedades y su página web en Internet, en pocos minutos y desde su propio ordenador, sin necesidad de instalar software en su PC. El sistema trabaja directamente (On-Line) en un servidor en Internet. Dispone de un entorno amigable e intuitivo, muy fácil de manejar sin necesidad de tener ningún tipo de conocimientos informáticos.

Xtres.com: Sofware y desarrollo web para Inmobiliarias. Te ofrecen el desarrollo de tu sitio o página web Inmobiliaria, sitio especializado en el rubro y diseño web 2.0 con administración total on line.

BCNIS: Juan Borzi, Fabián Skywalker y Silvina Gierer creamos BCNIS en el año 2000. Cada uno de nosotros venía especializándose en diferentes ramas del diseño y la programación aplicadas a la web, cuando un proyecto común nos reunió. Fue el punto de inicio de numerosos trabajos que comenzamos a desarrollar en el marco de BCNIS. Desde entonces, la cantidad de clientes, su procedencia geográfica y nuestro estudio crecieron sustancialmente. 
En la actualidad BCNIS cuenta con personal especializado para generar, desarrollar e implementar proyectos end-to-end en internet. Nuestro staff está compuesto por un grupo de profesionales con dedicación exclusiva y free-lancers que trabajan en proyectos específicos de duración acotada.
Ofrecemos el servicio más completo para cubrir todas sus necesidades en internet: diseño web, diseño web en flash con actionscript, marketing en internet, posicionamiento web en buscadores, email marketing, programación web (PHP, ASP, JAVASCRIPT), campañas de publicidad online, diseño de imagen, edición de video y sonido para la web, hosting, entre otras.
Nuestros clientes están en una franja muy amplia que va desde pequeños emprendedores profesionales y artistas, a grandes empresas nacionales e internacionales. A todos les dedicamos el mismo esfuerzo para alcanzar el producto final que buscan.
Desde el año 2005 nos hemos convertido en proveedores de empresas de diseño web de España, México y Estados Unidos.

Inmo - Virtual: Es un software de gestion inmobiliaria que le ofrece la posibilidad de tener un sitio web para su inmobiliaria, no sólo informativo, sino también que sea una herramienta de consulta para los visitantes de su web, donde estos puedan consultar los inmuebles que actualmente su empresa oferta. Con este software para inmobiliarias podrá actualizar su sitio en tiempo real sin la intervención de personal ajeno a su empresa.
Con inmo-virtual tendrá su sitio web en muy poco tiempo y completamente adaptado a la imagen de su empresa.

Inmuebles.info: Es un proveedor de Páginas Webs Inmobiliarias. Es una plataforma pensada para que cada Agente o Empresa Inmobiliaria pueda crear y administrar de forma simple su Sitio Web, brindando además una serie de herramientas de Gestión y Marketing Inmobiliario de gran utilidad. Posee Planes free hasta de $240 anual. Muy bueno, con diseño atractivo.

Ud puede elegir entre los servicios ofrecidos. Este Blog no posee ningún tipo de relación comercial con los sitios web públicados y con los servicios por ellos ofrecidos.

Trabajamos para informarlo....

lunes, 11 de octubre de 2010

Cotización Dólar, Euro y Real variaciones 12/10/2010

Cotización Dólar - Euro - Real en Argentina

El Dólar se mantiene estable:

Para la Compra 3.94 - Para la Venta 3.98

Euro: Para la Compra 5.43 - Para la Venta 5.53
 
Real: Para la Compra 2.27 - Para la Venta 2.37

Cotización Dólar en México


Para la Compra 12.170 - Para la Venta 12.638

Variación Euro / Dólar (variación negativa del Euro frente al Dólar)


Precio: 1,3882 USD / €

Variación: -0.39%

1 USD = 0.7204 €

1 € = 1.3882 USD

domingo, 10 de octubre de 2010

Cotización Dólar y Euro 10/10/10

Cotización Dólar - Euro - Real en Argentina

El Dólar se mantiene estable:
Para la Compra 3.94      -       Para la Venta 3.98


El Euro con una leve baja:
Para la Compra 5.43       -        Para la Venta 5.53

Real: Para la Compra 2.27     -     Para la Venta 2.37

Cotización Dólar en México

Para la Compra 12.170       -        Para la Venta  12.639

Variación Euro / Dólar

Precio: 1,3946 USD / €
Variación: + 0.52%
1 USD = 0.7171 €
1 € = 1.3946 USD