anuncio

sábado, 4 de diciembre de 2010

Nuestro Buscador de Inmuebles y Anuncios


Anuncios Inmuebles / Buscador de Inmuebles / Publicar Inmuebles o Anuncios (Rápido y Simple) 
Como ya vieron, hay algunos banner que te dirgen a un Sitio de Clasificados Gratuitos es nuestro nuevo desarrollo para brindar un servicio más de promoción web inmobiliaria, pódes publicar todos tus inmuebles gratuitamente solo con suscribirte al sitio con tres pasos simples ya tenes publicado tus inmuebles, tenes una forma simple de publicación que agiliza el subir tus anuncios, adémas pódes también publicar otros anuncios entre ellos vehículos - muebles y otros, en la categoría Inmuebles puedes publicar tus departamentos, pisos o casas en venta o alquiler, lotes, terrenos, campos, te acercamos la nueva tecnología en internet 2.0 para que envies tus anuncios a tus amigos en las Redes Sociales más importante hoy por hoy como facebook y Twitter solo con un paso envias tus anuncios en enlaces y promocionas tus anuncios en las redes sociales, puedes buscar anuncios a través del Buscador simple y avanzado, permite que sea agil las busquedas en el sitio, tambíen tienes links a noticias e información, y puedes participar en las encuestas publicadas. Este sitio de Clasificados esta basado en la tecnología de programas desarrollados por Joomla! los cuales son muy practicos y agiles. Pódes publicar así de rapido ingresa al sitio:

Top 10 de los principales Blogs Inmobiliarios en la Red

Leyendo Blogs Inmobiliarios encontre una nota de un blog Tecnología Inmobiliaria su autor es el Sr. Jesús Barrio y el titulo de la Nota era los 10 mejores Blogs Inmobiliarios para él, la nota es del año 2007, habría que actualizarla para el 2011, pero me resulto interesante por el motivo de que muchos de estos Blogs de Información Inmobiliaria hoy siguen enviando información actualizada e importante para el Sector eso demuestra el interes del público (usuarios) por esta información relevante para muchos ciudadanos que no solo son Empresarios o Agentes inmobiliarios sino personas que desean estar informadas de los valores y entremeses del sector de Bienes Raíces. Seguro que actualmente en Diciembre del 2010 muchos nuevos Blogs se sumaron al Internet 2.0, pero publico la lista de esta Nota para que puedán ampliar el campo de información que es lo más importante en la Red.

10 mejores blogs de inmobiliaria en castellano:

El blog de Jesús Encinar. Blog del CEO de Idealista.com. A pesar de que no siempre escribe sobre temas inmobiliarios, es interesante conocer cuáles son las inquietudes del creador de uno de los principales portales inmobiliarios hispanos.

Blog Inmobiliario. Cesar Villasante, CEO del portal inmobiliario Urbaniza.com, el cual analiza ampliamente las noticias que acontecen en el sector inmobiliario.

Cienladrillos. Weblog colectivo realizado y gestionado por Weblogs SL dedicado a seguir el mundo inmobiliario.

Blog70. Actualidad del sector inmobiliario y de la construcción.

El blog de Nestoria. Blog en castellano de Nestoria España.

Inmosfera. Blog de Jean-Paul Palagós en el que trata diferentes aspectos sobre el marketing inmobiliario.

Urbanity. Blog sobre aspectos de urbanismo y edificaciones.

Armas de Venta. Blog de Rubén García en el que habla sobre diversos temas relacionados con la inversión inmobiliaria.

En alquiler. Blog en el que se tratan las temas típicos que preocupan tanto a arrendador como a arrendatario.

Mi Hipoteca. Blog de información hipotecaria, noticias, cálculos, comparativas, euribor, ayudas, etc.

10 mejores blogs de inmobiliaria en inglés:

Future of Real Estate Marketing. Blog sobre aspectos de la tecnología para la aplicación en el campo del marketing inmobiliario.

The Real Estate Tomato. Trata acerca de cómo escribir blogs inmobiliarios, ganar suscripciónes e incrementar visitas.

Transparent Real Estate. Blog inmobiliario que pretende tratar los temas de manera "transparente".

Inman News Blog. Blog de inman.com.

InmanTV. Televisión inmobiliaria en formato de blog.

Sellsius Real Estate Blog. Informa sobre noticias de una manera entretenida. Permite que cualquira pueda poner un post por $29.95 al año.

Zillowblog. Blog del portal inmobiliaria zillow.com.

BiggerPockets. Blog sobre inversión inmobiliaria.

Real Estate Online Maketing Guide. Sobre cómo crear un blog inmobiliario de carácter local.

Rss pieces. Sobre técnicas para promocionar blogs inmobiliarios.


Les dejo un enlace a nuestro nuevo Blog de Real Estate information
Versión en Inglés

jueves, 2 de diciembre de 2010

Cotización Dólar y Euro 02/12/2010

Subió el Dólar un centavo:
Dólar: Para la compra 3.97  Para la venta 4.01

Euro: Para la compra 5.15   Para la venta 5.25

Real: Para la compra 2.24   Para la venta 2.33

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Invertir en ladrillos, primera en el podio de inversión

Las personas prefieren invertir en ladrillos, una encuesta realizada por Reporte Inmobiliario revela que un 41.6% de 946 personas encuestadas prefieren invertir en Inmuebles, en el segundo lugar del podio con 36.7% son los que prefieren invertir en dólares y quedando en el ultimo lugar con un 3.1% son los que invertirián en plazo fijo, a través de esta encuesta podemos analizar la seguridad que da invertir en ladrillos, fortalecida por el derecho de propiedad que existe en Argentina, la rentabilidad estable de los inmuebles y un mercado inmobiliario con fuertes demandas, pero existen puntos a considerar en lo que respecta a la oferta y demanda y los valores de mercado, la financiación hipotecaria por ahora inaccesible, y por otro lado de la moneda nos encontramos con la desconfianza en la inversión en plazos fijos originada por la crisis de 2001 con el famoso "Corralito" y que todavia los bancos no pudieron espantar este fantasma amenazador, tarea que deben resolver para fortalecer el sistema financiero en el mercado, y por ultimo analizamos que un gran porcentaje de los encuestados prefieren invertir en dólares o divisas esto se debe a la situación inflacionaria del país y una acelerada depreciación de nuestra moneda nacional con respecto a otras divisas de cotización internacional.

La Actividad de la Construcción subio un 12 porciento en Octubre del 2010

La actividad de la construcción creció durante octubre el 12,5 % en relación a igual mes del año pasado, luego de cuatro meses de aumentos en torno al 8%, mientras que mejoran las perspectivas para el sector, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

El organismo dio cuenta además que el Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC), registró durante octubre un aumento del 2,5 % en relación a septiembre, y acumuló en los 10 primeros meses del año un alza del 9,1 %, siempre en términos desestacionalizados.

Luego que entre marzo y abril, la actividad registrara un aumento promedio cercano al 13%, la actividad mostró un menor dinamismo y para mostrar avances de entre el 7,0 y el 8,6% desde mayo a septiembre.

Pero ahora, el sector mostró un importante avance del 12,5%, al tiempo que la encuesta cualitativa que realiza entre empresarios el INDEC reflejó un signo positivo sobre las perspectivas del sector, tanto para las obras del sector público como privado.

En efecto, entre los empresarios que se dedican principalmente a realizar obras públicas, el 28,9 % de los encuestados cree que el nivel de actividad aumentará durante este mes, contra el 10,5 que disminuirá, mientras que el 60,6 % restante sostiene que se mantendrá sin variantes.

En tanto, para las obras privadas, la encuesta muestra que el 14,3 % considera que la actividad aumentará, contra un 9,5 que anticipa una declinación, mientras que el restante 76,2 por ciento no anticipa cambios.

Este optimismo en el sector de obras privadas se da a pesar de la carencia de créditos hipotecarios, tal cual lo remarcó el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), Carlos Wagner.

"Este año el sector retomó la senda del crecimiento sostenido, dejando atrás los efectos de la crisis de finales del 2008", sin embargo "la asignatura pendiente" sigue siendo el acceso de los particulares a créditos hipotecarios, dijo Wagner durante la Convención anual de la CAC.

En ese mismo escenario, el ministro de Economía, Amado Boudou, estimó que la actividad de la construcción crecerá este año un 9,2% y destacó que el Gobierno destinó el 4,2% del PIB a la obra pública cuando entre 1992 y 2002 se ubicaba en el 1,2%.

Más allá de estas declaraciones, las estadísticas señalan que la superficie a construir registrada por los permisos de edificación para obras privadas en una nómina representativa de 42 municipios registró durante octubre pasado una suba del 18,3 % con respecto al igual mes del 2009, y del 4,5 en comparación a septiembre.

Las ventas al sector de los insumos considerados para la elaboración de este indicador en octubre último registraron, en general, significativas variaciones positivas con respecto a igual mes del año anterior, observándose aumentos del 10,2 % en Ladrillo Hueco, 7,9 en Cemento, 7,6 en Hierro Redondo, y 6,8% en Asfalto, entre otros.

Fuente: Telam

Calculadora de hipoteca on line

En este post le ponemos a disposición enlaces web a calculadoras de hipotecas de algunos Bancos Nacionales como Internacionales: (compare las tasas, costos y requisitos de accesibilidad)


Estas entidades financiera no tienen ningún tipo de vinculo con este Blog.
Información Inmobiliaria y de hipotecas
Siempre trabajando para informarlo...

martes, 30 de noviembre de 2010

Aumento en el precio y valor del m2 de departamentos en Abasto

El valor del m2 de departamentos a estrenar en el Barrio porteño de Abasto superó los US$2.000/m2 superando el 12% sobre los indicadores del año anterior, se prevee que llegue a un aumento entre el 15 y 20% para el año 2011. Así mismo los precios de los departamentos usados mantienen sus valores estables desde el segundo trimestre de este año, hay variaciones en los indicadores pero con un margén minimo, veremos que sucede al termino del 4to trimestre y comienzo del nuevo año 2011.


Subir tu sitio web a nuestro directorio

Envianos la dirección de tu sitio web (Noticias - Inmobiliarias - Blogs de Información Inmobiliaria - Actualidad - Construcción - Negocios y Finanzas), envia la dirección de tu sitio web al siguiente mail: morcillopropiedades@yahoo.com.ar copia y pega el siguiente enlace en tu página web para intercambiar enlaces: Nosotros revisaremos su sitio para ver si esta el enlace.

Link para Copiar el Código html

Servicio de intercambio de enlace también puedes añadir nuestro banner a tu sitio web el código esta abajo al lado derecho copia y pegalo en tu sitio.

Cotización Dólar y Euro 30/11/2010

El DÓLAR se mantiene estable
Para la Compra $ 3.97     Para la Venta $ 4.00

EURO
Para la Compra $ 5.11    Para la Venta $ 5.22

REAL
Para la Compra $ 2.22    Para la Venta $ 2.31

lunes, 29 de noviembre de 2010

Alquileres por temporada en Mar del Plata, vaciones 2011

Muchos ya están reservando un lugar para estas vacaciones en Mar del Plata, lo hacen para ganar las mejores ubicaciones en la zona, pero también para congelar el Precio de Alquiler, que muchos creen que va a subir entre un 5% los más optimistas y 20% como tope, por ahora los valores están estabilizados así que es el mejor momento de ir reservando un departamento o casa de veraneo en la costa, abajo les dejo una lista de precios para que se informe y tenga en cuenta los valores para esta temporada, el informe se promedio con las propiedades en alquiler relevadas de los principales portales inmobiliarios.

Precio de Alquiler mensual para Contratos de 2 años (Alquileres Convencionales)
Departamento 1 ambiente (Promedio de precio de alquiler Mensual)
$2.225 Pesos (USD 562)

Departamento 2 ambiente (Promedio alquiler Mensual)
$2.600 Pesos (USD 655)

Departamento 3 ambiente (Promedio alquiler Mensual)
$3600 Pesos (USD 907)

Precio de Alquiler por Temporada
Las casas para alquilar por Temporada van entre $2500 (USD628) por quincena a $10.000 (USD2.519) por quincena varía por la ubicación en la zona, los servicios y accesos.

Por Temporada completa el Precio Promedio es de $17.500 (USD 4.409)

El Precio de alquiler promedio por día es de $150 (USD 38)

Puede consultar las propiedades en alquiler en los siguientes portales:





anuncio