anuncio

viernes, 26 de agosto de 2011

Bajar Codigo de Planeamiento Urbano de la Ciudad de Buenos Aires

Código de Planeamiento Urbano, actualización a Diciembre 2010

La Subsecretaría de Planeamiento dependiente del Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad realizó, la revisión y actualización del texto, atlas y planchetas de zonificación que conforman el Código de Planeamiento Urbano de la Ciudad  autónoma de la Ciudad de Buenos Aires, en función de las normas que se aprobaron y publicaron en los Boletines Oficiales de esta Ciudad, hasta el 31/12/2010. En tal sentido, el Artículo 1.4.1 "Texto Ordenado” del Código de Planeamiento Urbano, expresa que: "El Poder Ejecutivo deberá ordenar el texto del presente Código e incorporar al mismo las modificaciones y agregados que se vayan aprobando, debiendo mantenerse inalterada la continuidad de su articulado.”

Pueden bajar el Código Actualizado pinchando Aquí

En la web están disponibles las planchetas actualizadas y también las versiones anteriores para la consulta a partir del mapa general.
En la pagina www.ssplan.buenosaires.gob.ar se puede consultar la última modificación realizada al presente código. para ir directamente a las planchetas http://www.ssplan.buenosaires.gov.ar/index.php/cpu-codigo-de-planeamiento-urbano/planchetas 

••••••

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean(spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados.
Este Blog ni su autor se hace responsable directo de los comentarios expresados por el público.

anuncio