anuncio

SERVICIO DE MARKETING PARA INMOBILIARIAS



Los portales inmobiliarios son la principal vía de promoción para ventas de propiedades inmuebles, esto se han convertido en el principal receptor de búsquedas de inmuebles (pisos - departamentos - casas - campos - locales - ect.).
Las redes sociales son las herramientas más usadas para interrelación, compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos, en la actualidad poseen millones de grupos y usuarios, está herramienta y su información son útiles para el marketing socialpara estudiar cuales son las necesidades, deseos y percepciones, del destinatario objetivo.
Los Blogs o bitácorasUn aspecto importante de los weblogs es su interactividad, especialmente en comparación a páginas web tradicionales. Dado que se actualizan frecuentemente y permiten a los visitantes responder a las entradas, los blogs funcionan a menudo como herramientas sociales, para conocer a personas que se dedican a temas similares; con lo cual en muchas ocasiones llegan a ser considerados como una comunidad. Esto pemite no solo ganar nuevos clientes sino fidelizarlos, ademas una página web ya no es suficiente, las personas necesitan interactuar más. 
Adwords de Googlees un servicio que le permite crear y publicar anuncios para su empresa, de manera rápida y simple. Sea cual sea su presupuesto, puede publicar sus anuncios en Google y en la red de publicidad. Solo deberá pagar cada vez que alguien haga clic en sus anuncios. Usted decide el presupuesto mensual que utilizara para promocionar su empresa inmobiliaria, hoy en día es necesario estar bien posicionado en internet, por la gran cantidad de sitios que existen. Nosotros establecemos el Plan de Campaña acorde a su presupuesto mensual y a su orientación contextual por ser especialista en Marketing Inmobiliario y ademas de poseer una amplia experiencia en venta inmobiliaria.

Servicios promocionales: 
  • Nosotros planificamos para desarrollar las campañas más óptimas en los portales inmobiliarios:
Realizando un análisis previo del producto.
Generando los conceptos claves para elaborar buenos anuncios.
Realizamos el seguimiento y la actualización de las campañas.
Ud es quién recibe directamente los mensajes y ofertas de los contacto generados "clientes" (leads).
  • Dentro del paquete le ofrecemos un servicio de promoción adicional (Internet 2.0)
Creamos una Página en Facebook y Blogger (Blog) automatizado con información de su inmobiliaria y sus propiedades, noticias, servicios con galería de fotos y videos con canal en Youtube, ademas de la información y las fotos y videos de sus propiedades agregamos un mapa interactivo para que los clientes puedan ubicar on line su oficina y sus propiedades en el blog (Google maps).
  • Campaña en Adwords para promocionar su Empresa Inmobiliaria en internet, con presupuesto mensual y orientación de sus anuncios para llegar a un mayor número de clientes potenciales. 
Puede elegir entre los diferentes Paquetes promocionales, el más acorde a sus necesidades: (Precios Mensuales)


(Anuncios en Portales y directorios inmobiliarios hasta 30 anuncios + una Pagina Corporativa en Facebook + un Blog) 
Precio $200 Pesos mensuales para Inmobiliarias radicadas en Argentina.


(Anuncios en Portales y directorios inmobiliarios hasta 50 anuncios + una Pagina Corporativa en Facebook + un Blog + Campaña Adwords con presupuesto mensual acorde al Plan del servicio) 
Precio $500 Pesos mensuales para Inmobiliarias radicadas en Argentina.


(Anuncio en Portales y directorios inmobiliarios sin limites de anuncios + una Pagina Corporativa en Facebook + un Blog + Campaña Adwords con presupuesto mensual acorde a este Plan de servicio o una campaña masiva*
                                                                         Precio $ 1.200 Pesos mensuales para inmobiliarias radicadas en Argentina.
* Si Ud eligio el Servicio Pack Premium por favor contáctenos y avísenos que campaña de Adwords desea, Presupuesto mensual o Masivo, Ud decide cuanto invertir en su campaña.
Empresas radicadas en el extranjero consultar precios.



anuncio