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lunes, 30 de agosto de 2010

Valor del m2 de construcción en Belgrano Capital Federal, Buenos Aires

Sobre un área de 36 manzanas comprendida por las Av. Cabildo, las vias del FC, Olazábal y La Pampa el valor medio por m2 se incremento con relación al año anterior. El número de obras y m2. que se incorporan se redujo considerablemente con relación a los años 2007 y 2008.

También puede acceder a otros Informes de Relevamiento de Valor del m2 de Construcción de zonas, Palermo, Quilmes, Recoleta, Villa Urquiza, Nueva Córdoba, Flores, Caballito, Olivos, Barrio Norte, Belgrano. En este informe va encontrar datos de los desarrolladores, constructores y comercializadoras de cada emprendimiento.

Para acceder al informe debe ser miembro del sitio web Reporte Inmobiliario.

Ud. puede ingresar a la lectura del Informe de relevamiento en el siguiente link de Reporte inmobiliario.


Fuente: ReporteInmobiliario.com

Inmobiliarias en Punta del Este

Portal de Inmobiliarias y propiedades en Punta del Este, Uruguay, posee una revista de distribución gratuita, ofrece servicios on line como busqueda de propiedades, para la venta o alquiler, tiene una sección de noticias y articulos de interés general, Ud. puede ofrecer su propiedad para la venta, puede dejar su opinión en el sitio, puede encontrar mapas satelitales de la ciudad, ofrece asesoramiento en su guía de cliente:

Como obtener un mejor resultado al tratar con las inmobiliarias cuando desea comprar una propiedad

Conviértase en cliente: Internet es una gran herramienta para la búsqueda de propiedades, para que usted tenga una visión del mercado, pero el hecho de enviar un mensaje electrónico a una inmobiliaria que no lo conoce es en cierto modo impersonal. Una llamada telefónica o si esta a su alcance una visita a la oficina harán más personal su pedido.
Demuestre que usted es un comprador serio: Un cliente que realmente demuestra intensiones de comprar esta primero en la mente del vendedor inmobiliario y hará que este se esfuerce más por conseguir lo que usted está buscando.
Transmita claramente sus expectativas: Desde el primer momento deje en claro cuales son sus expectativas, un cambio de rumbo en su criterio significa muchas veces un comienzo desde cero. Tres parámetros fundamentales para que la inmobiliaria comience a buscar propiedades son : tipo de propiedad (casa, apartamento, chacra, etc.), comodidad (cuantos dormitorios) y un presupuesto base.
No pierda el tiempo: Concéntrese en propiedades dentro de su presupuesto, mirar propiedades que están fuera de alcance o que no tiene interés de comprar no será bien recibido por la inmobiliaria.
Realice ofertas razonables: El precio con el que se publican las propiedades son lo que el propietario desea recibir, en caso de que el precio fuera una gran oportunidad, esto estaría especificado en la publicación. Pretender pasar una oferta ridícula por una propiedad es generalmente una pérdida de tiempo ya que si una propiedad, por ejemplo, se vendiera al 50% de su valor , estaría publicada al 50%.
Conteste las propuestas: Muchas veces se solicita información a través de la web de distintas propiedades, la inmobiliaria envía esta información pero el cliente no acusa el recibo de la misma. Un simple "lo recibí, gracias" o "esta propiedad no/si me interesa" evita muchas veces que la inmobiliaria quede con la duda de si usted recibió realmente el e-mail o si todavía lo está esperando. También saber si lo que le ofrece es adecuado o debe de cambiar la óptica de la búsqueda.
Respete el servicio: Cuando usted acude a una inmobiliaria, esta contratando un servicio de asesoramiento e intermediación inmobiliario el cual logicamente tiene una remuneración. La comisión es la única ganancia que obtiene la inmobiliaria asi como sus empleados por lo cual la misma no es motivo de negociación. Todos hacemos mejor nuestro trabajo cuando el mismo es apreciado y respetado.
GRACIAS!!! : El solo hecho que usted desee comprar , vender o alquilar una propiedad hace que nos levantemos cada día, recorramos muchos kilometros, hagamos infindad de llamadas, saquemos millones de fotografias digitales y hasta que de vez en cuando, pasemos una noche desvelados. En definitiva usted genera trabajo para muchisimas personas y por eso le estamos agradecidos.


Las inmobiliarias guipuzcoanas bajan un 30% el precio de los pisos

El tiempo medio para 'colocar' un piso mediante intermediario supera los ocho meses. El territorio mantiene los precios de venta más altos de Euskadi, según la última encuesta inmobiliaria del Gobierno Vasco.
Son tiempos complicados para vender un piso. Y más si se trata de una vivienda usada. Para tratar de 'colocar' un piso, las inmobiliarias tienen que esmerarse de lo lindo y, en muchas ocasiones, tienen que comunicar al propietario que con el precio que en su día decidió vender la vivienda no hay forma de colocarla en el mercado. Eso sí, ya no se bajan dos o tres millones de las antiguas pesetas, como podía ocurrir hace unos años. Actualmente, las inmobiliarias de Gipuzkoa tienen que rebajar de media hasta un 29,6% el precio de las viviendas usadas para poder llevar a buen puerto una venta. Traducido a euros, puede suponer hasta 130.000 euros de descuento pactado con el propietario.Así lo reflejan los datos de la última encuesta estadística de oferta inmobiliaria elaborada por el Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes del Gobierno Vasco, con datos referentes al segundo trimestre de 2010.Para realizar este estudio, el departamento que dirige el consejero Iñaki Arriola ha recogido datos de 119 agencias inmobiliarias del País Vasco y de otras 171 promotoras que disponen de promociones con más de cinco viviendas.Según la encuesta estadística, en el conjunto de Euskadi la rebaja de precios para vender pisos de segunda mano que llevan a cabo las inmobiliarias se sitúa en el 19,8%. El descuento que realizan las oficinas de inmobiliarias de Gipuzkoa, que llega al 29,6%, es muy superior a la que llegan sus colegas de Vizcaya, con un 14,5% menos, y de Álava, con descuentos del 10,7%.

Noticias Inmobiliarias: Inmobiliarias pidén ayuda para vender sus pisos

Desde Coapi Castellón ya han remitido una solicitud al Consejo General de API de España para que reclamen al Ministerio competente en la materia una reunión explicativa “con más detalle” de la reforma anunciada esta misma semana, que pretende reducir un 40% las subvenciones para la promoción de VPO nueva en alquiler, eliminar la ayuda directa a la entrada (y sustituirlo por la posibilidad de ampliar la hipoteca al 90% del valor del piso) o la subvención a los promotores para urbanizar o comprar suelo.
El presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (Coapi) de Castellón, José Comes, valoró la reciente reforma anunciada por el Ministerio de Vivienda y criticó que “sin ayudas difícilmente se van a vender pisos en la provincia de Castellón”.Las inmobiliarias, al igual que los constructores, están indignadas con el recorte de ayudas a la vivienda planteado por el Ministerio, pues no ven “el objetivo de ayudar al sector” sino “simplemente, de reducir gastos y ahorrar por donde sea, sin pensar en las consecuencias”.Para el representante provincial de los API, la medida va a resultar perjudicial pues “ahora se puede calificar una vivienda libre en protegida, y así el comprador podía optar a recibir una ayuda y obtener un precio más asequible. Ahora, sin ayudas, difícilmente se van a vender pisos”.Y recalcó que “la venta ya está bastante complicada hoy en día, con la subida del IVA, la supresión de la deducción y, ahora, aún con más dificultad, con la retirada de las subvenciones”.

Inmobiliarias en Jujuy

Listado de Inmobiliarias en Jujuy
Nota: Las Firmas Inmobiliarias aquí publicadas no tienen ninguna relación con este Sitio Blog.

- Morcillo Propiedades (Martillero Público): (054388) 155 050 457
Mail: morcillopropiedades@yahoo.com.ar

- LBC Popriedades: Belgrano 775 of. 2 San Salvador de Jujuy
Tel. 54 (0388) 4244775

- Mercedez Cornejo: Patricias Argebtinas 337- ofic. 1 Jujuy Capital
Tel. 54 (0388) 4243393

- Jujuy Bienes Raices: Av. Charles Guide 147 San Salvador de Jujuy Jujuy (Argentina)
Tel. 54 (388) 4280204

- Savio & Asociados: Otero 31 Jujuy Capital
Tel. (0388) 4236977
Sitio Web: http://www.savioyasociados.com.ar/

- Cuva & Asociados: ARGAÑARAZ 41 OF. 10 Jujuy Capital Jujuy (Argentina)
Tel. (0388) 4310704
Sitio Web: http://www.cuvayasociados.com/

- Bienestar Tierras: Belgrano 969 San Salvador de Jujuy Jujuy (Argentina)
Tel. (388) 4244977
Sitio Web: http://www.bienestartierras.com.ar/

- Exconor Inmobiliaria: NECOCHEA 456 San Salvador de Jujuy Jujuy (Argentina)
Tel. 0388-4231842

- Guerrero Propiedades: 19 de abril 1069 Jujuy Capital Jujuy (Argentina)
Tel. (0388) 4222164
Sitio Web: http://www.guerreroinmuebles.com.ar/

- Caballero Propiedades: SAN MARTIN 944 San Salvador de Jujuy Jujuy (Argentina)
Tel. (0388) 4231880
Sitio Web: http://www.inmueblescaballero.com.ar/

- Inmobiliaria Markas: Alte Brown 1182 San Salvador de Jujuy Jujuy (Argentina)
Tel. (0388) 425-2300

- Inmobiliaria Marcalain: Independencia 1114 San Salvador de Jujuy Jujuy (Argentina)
Tel. (0388) 423-3039
Sitio Web: http://www.marcalainmuebles.com.ar/

- Armando Pepe S.A.: Sanchez de Bustamante 34 Libertador General San Martín Jujuy (Argentina)
Tel. (388) 422-6697
Sitio Web: http://www.armandopepe.com.ar/

- Master Propiedades: Lamadrid 456 San Salvador de Jujuy Jujuy (Argentina)
Tel. 0388 - 422-3013

- Inmobiliaria Enrique Roca: Güemes 964 San Salvador de Jujuy Jujuy (Argentina)
Tel. (0388) 422-8755
Sitio Web: http://www.rocavende.com/

- Inmobiliaria Bienes SRL: Belgrano 1387 San Salvador de Jujuy Jujuy (Argentina)
Tel. (0388) 422-8755
Sitio Web: http://www.bellomogroup.com.ar/

- Carlos Cañas Inmobiliaria: Lavalle 261 5 San Salvador de Jujuy Jujuy (Argentina)
Tel. (0388) 422-7132

domingo, 29 de agosto de 2010

Inmobiliarias en Buenos Aires Capital Federal

Listado de Inmobiliarias en la Ciudad de Buenos Aires:
Nota: Las firmas Inmobiliarias aquí publicadas no tienen ninguna relación con este Sitio Blog.

- Maure Inmobiliaria http://www.maureinmobiliaria.com/
Mail: maure@maure.com.ar

- Sande Propiedades http://www.sande.com.ar/
Mail: sande@sandeprop.com.ar

- Center Propiedades http://www.centerpropiedades.com/home.asp
Mail: info@centerpropiedades.com

- Michaux Propiedades http://www.michauxpropiedades.com/
Mail: info@michauxpropiedades.com

- Inmobiliaria Bustamante - Quintana http://www.bustamantequintana.com.ar/
Mail: info@bustamantequintana.com.ar

- Lamar Bienes Raices http://lamarbienesraices.com.ar/
Mail: lamarbr@gmail.com

- Lepore Propiedades http://www.lepore.com.ar/
Mail: acester@lepore.com.ar
fdespalanques@lepore.com.ar
alepore@lepore.com.ar
rfernandez@lepore.com.ar

- Ana Simeone Inmuebles Corporativos http://www.anasimeone.com.ar/
Mail: contacto@anasimeone.com.ar

- Gama Propiedades http://www.gamapropiedades.com/
Mail: once@gamapropiedades.com
(Casa Central) barrionorte@gamapropiedades.com
caballito@gamapropiedades.com

- Tizado Propiedades http://www.tizado.com/
Mail: belgrano@tizado.com.ar

- Scorpios Propiedades http://www.scorpios.com.ar/
Mail: info@scorpios.com.ar

- Griolli Propiedades http://www.griolli.com.ar/?lang=es
Mail: info@griolli.com.ar

- Berrade Propiedades http://www.berradevende.com.ar/
Mail: info@berradevende.com.ar

- Amenábar - Altman http://www.amenabar.altman.com.ar/
Mail: ventas@altman.com.ar

- Bullrich Propiedades http://www.ibullrich.com.ar/
Mail: info@ibullrich.com.ar

- Toribio Achaval Propiedades http://www.toribioachaval.com/
Mail: info@toribioachaval.com

- Ramos Propiedades http://www.ramospropiedades.com.ar/
Mail: info@ramospropiedades.com.ar

- LJ Ramos Propiedades http://www.ljramos.com.ar/
Mail info@ljramos.com.ar infozn@ljramos.com.ar

- Sergio Morcillo Propiedades (SMP) http://sergiomorcillo.com.ar/
Mail: info@sergiomorcillo.com.ar

El Marketing como medio de ayuda para vender tu casa

El Marketing está presente en la mayoría de nuestras actividades. Empresas, profesionales,
deportistas, políticos, empleados, amas de casa, países…. Todos compramos o vendemos
algo: alimentos, vestimenta, electrodomésticos, viviendas, vehículos, salud, seguridad, turismo,
transporte, comunicación, entretenimiento, asesoramiento, capacitación, etc.
Uno de los objetivos primordiales del Marketing es mejorar las relaciones de intercambio entre
oferentes y demandantes. Considerando al intercambio como una relación beneficiosa para las
partes intervinientes, recibiendo recursos unos y satisfacción otros.
Desde el surgimiento del Marketing toma gran importancia satisfacer las necesidades del
consumidor, como la única forma de ser elegidos entre múltiples propuestas, para sobrevivir a
la competencia y además, ser rentables en el largo plazo.
El Marketing como filosofía es una actitud mental, una posición, una forma de concebir la
relación de intercambio por parte de la organización que ofrece sus productos o servicios al
mercado. Esta concepción pone en primer lugar incrementar el bienestar y calidad de vida de
los consumidores, satisfaciendo sus necesidades y deseos de la manera más beneficiosa,
tanto para él como para la organización en el largo plazo.
El concepto de Marketing es muy simple, se basa en la comprensión de que la venta no
depende de una fuerza agresiva e insistente, sino de la decisión del consumidor de adquirir el
producto. El producto que hoy ofrece la empresa no es importante, lo importante es lo que los
clientes creen que están comprando - valor percibido- y lo que desearán en el futuro.
El Marketing como técnica es una manera específica de llevar a cabo la relación de
intercambio, que consiste en identificar, crear, desarrollar y atender la demanda.
El Marketing como ayuda, para vender tus propiedades, por ejemplo en un articulo publicado en un Blog la http://lanuevaeconomia.com/ideas-de-negocios-rentables-para-invertir-trabajar-y-ganar-dinero-agencia-de-publicidad.html "Si ya existen varios negocios o empresas de agencias de publicidad pero sigue habiendo demanda también es buena idea entrar en el negocio y aunque estuviera con poca demanda pero eres un creativo de calidad y puedes innovar en publicidad con seguridad podrás conseguir una cuota de mercado en este interesante nicho". Este ejemplo podemos adecuarlo a nuestra actividad de vender propiedades de bienes raíces.

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