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miércoles, 8 de septiembre de 2010

google y el negocio inmobiliario

El buscador mas importante de la red como lo es google, es una gran herramienta de promoción on line de productos como los bienes raíces, entre otros, ofrece servicios de un alto nivel de promoción como Blogger, hospedaje gratuito multimedia de noticias y opnión denominados comunmente como post, incluyendo una infinidad de herramientas de tecnología social como enlaces a otras web sociales a través de botones interactivos (Facebook, Twitter, Meneame, Google reader, De.li.cius., entre otras), adémas permite el acceso de scripts para que optimizes tu Blog o sitio web, denominados gadgets. Esto no es lo unico que ofrece google podremos encontrar otras herramientas muy importantes para interactuar con nuestros visitantes como google maps donde podrás subir la ubicación de tu negocio, oficina, propiedades que vendes o alquilas, tambíen podrás traducir a varios idiomas tu sitio, tus notas con google translate, subir videos a youtube y la posibilidad de insertarlos en tu sitio o blog, si te parece poco google ofrece una variedad de herramientas de tecnología SEO (Serch Engine Optimizer) "Tecnología de posicionamiento web en los buscadores" como google webmaster, google analytics para analizar y seguir a tu sitio o blog en los buscadores y de donde vienen los mayores enlaces a tu sitio desde que parte del mundo te enlazan mas y en que idioma, y los tipos de palabaras o frases que generán mas tráfico en www. Otro servicio que seguro te interezará es AdSense un servicio de Google por el cual el webmaster de un sitio web inserta anuncios basados en texto, llamados AdWords, y recibe una cantidad de dinero por cada 'click' que el visitante haga sobre el anuncio. Recordando otro servicio que puedes utilizar es el de sindicación por RSS denominado Feed, con el puedes ofrecer lectura rápida de tus post o noticias, servicios a un gran numero de usuarios que utilizán feed para actualizarse y leer más comodamente.


Ya vimos una infinidad de herramientas que ofrece google, todas ellas tienen una plataforma que permite que las implementes automáticamente en tu sitio o blog, quizas necesites un webmaster o persona con conocimiento en lenguajes, posicionamiento u diseño web, tambén existen empresas que pueden ofrecerte este servicio, nosotros te aconsejamos que incursiones tu mismo y en un tiempo podrás aplicarlas tu mismo, conociendo los secretos de cada una de ellas que posicionrán a tu sitio o blog entre los mejores y más vistados sitios en internet.
En breve publicaremos más herramientas que podrás experimentar y algunos trucos SEO, y diseño web. Gracias hasta pronto.

martes, 7 de septiembre de 2010

Nuevas formas de invertir en una propiedad

En esta Nota analizaremos las nuevas formas de invertir en una propiedad inmueble, la forma tradicional de adquirir un inmueble es la ya conocida forma de compraventa inmobiliaria, con escritura traslativa de dominio y su registro posterior con lo cual obtenemos el derecho real de propiedad, le explico la forma tradicional de adquisición por que es importante en lo que respecta el desarrollo de esta nota, esta forma de adquisición tradicional puede realizarse con inmuebles usados o a estrenar siendo de tipologias varias como departamentos, casas, oficinas, locales, etc., esta operación para que sea exitosa debe realizarse previo al cierre de la operación los estudios y analisís correspondientes (estudio de titúlos), averiguación de estado de deuda fiscal y de servicios, la tasación de la propiedad, estos estudios e informes debe realizarlos la persona que tiene el deseo de adquirir el inmueble (futuro comprador), demás esta explicarlo por que los motivos son obvios, principal es que a ud como comprador le interesa la situación legal y patrimonial de la propiedad y nos nos olvidemos de los estudios de plano y construcción, estado edilicio del inmueble para saber si no encontramos vicios ocultos que va acarrear un dolor de cabeza, hasta aquí analizamos una compraventa inmobiliaria normal.

Ahora no avocamos a otras formas de inversión inmobiliaria, como el fideicomiso inmobiliario o más común conocido como fondo común de inversión, la cual abarca un gran abanico de posibilidades de inversiones exitosas, primeramente analizamos que es un fideicomiso inmobiliario en simple concepto "es una forma legal, de constituir un fondo de capital destinado a un hecho o acto concreto" en este caso la construcción inmobiliaria, el fideicomiso o fondo común puede ya estar constituido y ud es parte desde su origen o puede ingresar al mismo en una etapa avanzada, los sujetos legales que formán parte del fideicomiso son el Fideicomitente, Fiduciario, Beneficiarios. tecnicamente es un contrato celebrado por escritura pública en el que, según la ley 24.441, una persona, que es el fiduciante, transmite la propiedad fiduciaria de bienes determinados a otro fiduciario, quien se obliga a ejercerla en beneficio de quien se designe beneficiario, y a transmitirlo al cumplimiento de un plazo o condición al fiduciante, beneficiario o fideicomisario. Este instrumento se adapta perfectamente a un emprendiendo inmobiliario con fondos de terceros.

Los inversores son los fiduciantes, que se obligan a aportar la totalidad de los fondos necesarios para comprar el terreno y para hacer frente a todos los costos que demande la obra.

El fiduciario es quien recibe el dominio de los fondos para adquirir el inmueble, inscribirlo a su nombre en forma temporal y condicionada, en los términos del artículo 2662 del Código Civil y disposiciones de la ley 24.441 y llevar adelante el emprendimiento según las pautas fijadas en el anteproyecto. Una vez finalizadas las obras proyectadas y afectado el inmueble al Régimen de Propiedad Horizontal o al de Loteo (Condominios - Barrios Privados), transmitirá a los beneficiarios el dominio de las unidades que a cada uno le corresponda. Ud puede ser parte del mismo como fideicomitente (Vende las Propiedades "Transfiere") o beneficiario (Comprador) una inmobiliaria o consultora se encarga de la administración y comercialización.

Ventajas y Beneficios

Agilidad, flexibilidad y rapidez.

Costos menores de constitución y de ejecución.

Maximiza la utilización de las garantías.

El patrimonio entregado en garantía es inembargable.

El mismo patrimonio puede garantizar futuras operaciones sin necesidad de volver a constituir un fideicomiso.

Los derechos fiduciarios pueden ser negociables.

Antes de ingresar a un fondo común de inversión realize los estudios y analisís correspondientes, como estado patrimonial del fondo, estado financiero, estado de avance del proyecto (en que etapa se encuentra), estudio de factibilidad del proyecto.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Video explicativo de como comprar una casa o departamento en Miami

Continuando con el asesoramiento habitual de nuestro blog, le presentamos este video explicativo de como comprar una casa o departamento en Miami, hoy por hoy el mercado inmobiliario en Miami ofrece muchisimas ventajas en adquirir una propiedad a muy buen precio en nota anterior le habiamos ofrecido el valor del m2 en dicha ciudad, en estos momentos muchos inversionistas están adquiriendo propiedades en Miami que le ofrece un gran avanico de posibilidades para invertir, ellos conocen y están acostumbrados a realizar transacciones en otros países, pero muchos inversionistas ven esta posibilidad y les resulta compleja y quedán a un costado del tren de las oportunidades por eso le invitamos a ver el siguiente video explicativo que les será de gran utilidad abriendo la brecha de las buenas inversiones, y les aconsejamos que nos siga habitualmente para obtener mas información y asesoramiento on line. gracias y disfrute.

Nuevo Plan de Promoción Publicitaria


Lanzamiento de una nueva campaña publicitaria en Morcillo Propiedades, Información Inmobiliaria "Nuevo Plan de Promoción Publicitaria" que consiste en:
Publicidad con banner

Plan1 skycraper horizontal de 728x90 ubicado en la cabecera del sitio, costo $700,00 mensuales
Plan2 Rectangulo chico de 180x150 ubicado en el lateral derecho del sitio costo $300,00 mensuales
Plan3 Cuadrado mediano de 200x200 ubicado en el lateral derecho del sitio costo $400,00 mensuales
Plan4 Rectangulo grande de 300x250 ubicado en le lateral derecho del sitio costo $500,00 mensuales

Los planes de publicidad tienen costo en moneda nacional (Peso Argentino)
Para mayor información y forma de pago, solicitar publicidad remitiendo un mail a morcillopropiedades@yahoo.com.ar informando que tipo de plan desea, les responderemos y le indicaremos la forma de pago.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Calcular hipoteca on line

La Hipoteca es un préstamo a largo plazo en el que generalmente, por los montos solicitados, la cuota es bastante onerosa.

No es una decisión fácil solicitar una hipoteca, más allá de que los bancos no se las ofrecen a todos. Es muy importante saber si, en el futuro, podremos pagar la cuota mensual de la hipoteca.

Para ayudarle con este problema, le acercamos una interesante calculadora de Cuota de Hipotecas, donde rellenando todos los campos usted podrá saber cuanto pagará de cuota mensual por su Hipoteca.

Puedes calcular tu Hipoteca on line en calcular hipoteca clic aquí.

Valor del m2 de departamentos en Buenos Aires

El denominado Barrio Norte, zona conformada por parte de los distintos Barrios porteños de La Recoleta y Retiro. Barrio Norte no es un barrio oficial de los reconocidos por el Gobierno de la Ciudad pero a la zona conformada por Av. Córdoba, Mario Bravo, Av. Coronel Diaz, Av. Las Heras, Montevideo, Cerrito se lo conoce históricamente con ese nombre.


Podemos decir que Barrio Norte es una de las zonas más exclusivas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una de las más buscadas y valoradas tanto para la compra como para el alquiler en Barrio Norte, por lo tanto el valor del M2 en Barrio Norte no ha sufrido grandes cambios a pesar de la importantes crisis global que afecto al sector inmobiliario inclusive, teniendo un su crecimiento progresivo y sostenido desde el año 2001.

La crisis y la falta de créditos para la vivienda han afectado sensiblemente la compra venta de inmuebles, pero Barrio Norte parece ser la excepción, entre algunos de los principales motivos es la falta de inmuebles en la zona y la alta demanda de propiedades.

Si bien el valor del M2 en Barrio Norte para las propiedades usadas o de grandes superficies tiende a estabilizarse, para los departamentos del segmento chico de 30 M2 a 60 M2 en 2 o 3 ambientes a estrenar (los más buscados en la actualidad), el valor del M2 para departamentos en venta en Barrio Norte se mantiene alto y a un crecimiento sostenido, incluyendo dentro de este segmento a de los denominados edificios Premium emplazados en terrenos de menor superficie pero a los cuales se le da el valor agregado de algunos amenities (Piscina, Gimnasio, Sauna, WIFI etc) para hacerlos más tentadores ya que en muchos de los casos se tratan de obras en terrenos de menor superficie que no permiten obras de una infraestructura mayor y ubicando estas prestaciones extra como SUM, Piscina y Solarium en el último piso del edificio.

El Relevamiento efectuado por el Sitio Reporte Inmobiliario nos muestra la evolución del valor de Metro Cuadrado en Barrio Norte y en los distintos Barrio de la Ciudad para departamentos nuevos a estrenar en el segmento uno y dos dormitorios. Valores del m2 de departamentos en Barrios de Buenos Aires:

Valor del m2 en Barrio Norte: US$ 2,635.00
Valor del m2 en Olivos Centro: US$ 2,170.00
Valor del m2 en las Heras: US$ 2,990.00
Valor del m2 en Palermo Nuevo: US$ 2,603.00
Valor del m2 en Villa Urquiza: US$ 1,504.00
Valor del m2 en Belgrano Centro: US$ 2,050.00
Valor del m2 en Cañitas: US$ 2,515.00
Valor del m2 en Flores: US$ 1,505.00
Valor del m2 en Constitución: US$ 1,170.00
Valor del m2 en Congreso: US$ 1,400.00
Valor del m2 en Once: US$ 1,210.00
Valor del m2 en Nuñez: US$ 1,500.00
Valor del m2 en Liniers: US$ 1,200.00
Valor del m2 en Colegiales: US$ 1,595.00
Valor del m2 en Caballito: US$ 1,500.00

Valor del M2 en otras Ciudades de la Rep. Argentina:

Nueva Córdoba valor del m2: US$ 1,800.00 (Promedio)
Rosario valor del m2: US$ 1,500.00 (Promedio)

Geomarketing, nueva estrategía de venta

El consumidor está atento a los cambios del mercado y convencerlo no es tarea fácil. La especialista Marcela Saggiaro describe los pasos para lograrlo. El consumidor es cada vez es más complejo, tiene abundante información y menos tiempo para decidir.
Entonces, se convierte en una herramienta clave saber cómo aprovechar y rentabilizar la red de distribución a partir de estrategias de localización que identifiquen los mejores puntos de venta y servicio. Las nuevas tecnologías, los procesos de concentración empresarial, los cambios en los hábitos de consumo y la aparición de nuevos formatos, han generado en los últimos años una verdadera revolución en el mundo de la distribución comercial.
Las tendencias de consumo definen un cliente con más información, mayor nivel de gasto, con menos tiempo y más difícil de satisfacer. En este sentido, la oferta de productos responde a la convergencia de soluciones con formatos que resuelven las necesidades de un consumidor cada vez más complejo. El consumidor tiene mayor movimiento, cambia sus preferencias y modifica su radio de transacciones constantemente. Entonces debemos saber: ¿Dónde vive?,¿Dónde compra?, ¿Por dónde transita?, ¿Cuáles son los puntos de trasbordo,¿Cuáles son los centros comerciales que visita? La geografía humana como disciplina nos ayuda a conocer fenómenos como entidades de población, culturas, redes de comunicación y otras modificaciones realizadas por el hombre en el entorno físico.
En este sentido, la geografía aporta al Marketing la consideración del hombre como un ser con una dimensión espacial y nos permite entender y adelantarnos a la evolución del consumidor. Dentro del mundo de la distribución comercial, las técnicas de geomarketing permiten analizar la realidad económico-social desde un punto geográfico, a través de instrumentos cartográficos y herramientas de la estadística espacial. Así podemos incrementar la rentabilidad de las acciones comerciales a partir de incorporar las variables de ubicación a los modelos de segmentación. Al mismo tiempo, los aspectos geográficos nos ayudan a abordar cuestiones críticas de la distribución comercial.
Entre ellas se distinguen siete variables: ¿Cuál es la mejor localización para mi negocio?, ¿Es la óptima?, ¿De que forma afecta al valor estratégico de mi red?, ¿Cuántos puntos de venta debo mantener? ¿Están demasiado cerca o demasiado lejos unos de otros?, ¿Cuál es la mejor combinación de localización para obtener la mayor rentabilidad?, ¿Dónde puedo encontrar nuevos mercados?, ¿Cómo puedo abastecer mejor los mercados en los que se encuentra mi negocio actualmente?, ¿Dónde están los competidores? ¿Cómo me afecta su estrategia de localización? En este sentido, resulta clave recopilar datos de fuentes primarias de la red y fuentes secundarias; analizar información de datos sociodemográficos, perfil y hábitos de consumo; y utilizar modelos de gravitación que nos permitan definir el tránsito y tráfico de la zona. Para llegar a un mapeo de datos inteligentes, en el cual quede definida la ubicación teórica de los puntos de venta de la red: más rentables, factibles y eficientes. De esta manera un modelo de localización estratégica facilita modelizar la demanda actual, proyectar el mercado potencial y conocer el escenario competitivo.
Al mismo tiempo permite identificar oportunidades, para desarrollar nuevos productos o servicios o nuevas estrategias de marketing de recintos a partir de conocer al cliente por cluster de consumo. Citando a Séneca: “Si no se sabe a qué puerto se quiere navegar, ningún viento es favorable”.
El geomarketing, como estrategia de localización, nos define el mejor puerto para aprovechar el mejor viento. Marcela Seggiaro, consultora de marketing de Paradigma Sociedad de Soluciones Especial para iProfesional.com

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