anuncio

martes, 22 de febrero de 2011

Trabajos en Rosario Argentina

Asesores Comerciales


Prestigiosa Empresa de la región sumará a su equipo de trabajo Asesores Comerciales: Nuestra búsqueda se orienta hacia personas entre 28 y 50 años, con marcado perfil comercial, alta capacidad para la comunicación y para la interrelación con otras personas, buena presencia, perseverancia, metodismo y una clara orientación a los resultados. Es excluyente acreditar experiencia en puestos comerciales dentro de empresa de primer nivel, preferentemente del rubro servicios. Se valorará a quienes cuenten con agenda de contactos comerciales y movilidad propia.

Ingresar en: http://www.online-mec.com/ , completar el CV seleccionando en Búsqueda Activa “Ref.: AC” e indicando pretensiones salariales (excluyente).

Diseñador Autocad


Recursos Soluciones Empresarias, busca Técnico con conocimientos avanzados en el manejo de AutoCAD (excluyente) para desempeñarse en reconocida empresa de la ciudad de Rosario que se dedica al diseño de autobuses.Postularse en http://www.recursossa.com.ar/ - Nombre del puesto: Diseñador (Ref. AutoCAD)

Responsable de Adm. de Personal y RRHH


Full Time
Sexo indistinto
Para Gran Rosario – Alvear
Descripción: Reportará a Jefe de Administración. Nos orientamos, preferentemente, a un profesional de hasta 35 años para desempeñarse como responsable del área con fuerte orientación a resultados. Serán sus principales tareas la liquidación de haberes, administración de personal, altas y bajas, selección, capacitación, comunicación y desarrollo de RRHH.
Requisitos
Estudios: Lic. en RRLL, Lic. en Adm. de empresas, Lic. En RRHH, , Lic. en Cs. Empresariales.
Experiencia requerida: experiencia comprobable no inferior a 2 años en puestos similares.
Postulación
Para postularse a esta vacante es necesario que envíe su currículum al siguiente mail: cv@perfilesrrhh.com.ar

Analista de costos y de gestión para gran Rosario


Sexo indistinto.
Edad de 23 a 30 años.
Descripción: Las principales tareas a realizar serán preparar y analizar información de gestión, procesos de presupuestación, cumplimiento de plazos, soporte de costos a diferentes áreas y armado de reportes.
Requisitos:
Experiencia requerida en puestos similares hasta 2 años.
Estudios de Contador Público o Lic. en Administración de Empresas.
Se ofrece contrato de plazo fijo por 6 meses.
Postulación
Para postularse a esta vacante es necesario que ingrese su currículum haciendo clic aqui

Los sitios y mails publicados no poseen ningun vinculo con este Blog ni con su director y editor.

Trabajos en Capital Federal Buenos Aires

Les publico este Post para toda persona que este buscando un trabajo en Capital federal Buenos Aires:

Administrativo- Recepción -Dieta Club Caballito


Requisitos Experiencia en atención al público y ventas, personalidad proactiva, resolutiva, buena presencia.

Estudiantes de Nutrición, Instructorado y/o Tecnicatura en Salud, Alimentación y Actividad Física (no excluyente).

Funciones Administrativo, tele marketing, atención al público

Horarios: Lunes a viernes de 14.30hs a 21hs y sábados por medio de 8.30 a13 horas.

Se ofrece capacitación permanente y buen clima laboral. Importantes posibilidades de crecimiento. Los interesados deberán remitir su CV, con remuneración pretendida, a seleccionlaboral@isalud.edu.ar  . En el asunto deberán detallar Ref. Dieta Club

Director p/ proyecto social de carácter global.


Amplio conocimiento de actualidad mundial..Educación académica (master's degree preferentemente).

5 Años de experiencia en cargos ejecutivos en ONG. Experiencia en desarrollo de presupuestos y ejecución financiera. Capacidad de comunicación, escrito y oral.

Experiencia en implementación de Start-up. Se valora experiencia en el exterior.

Dedicación full time // Disponibilidad para viajar // Excelente manejo de ingles oral y escrito // Enviar CV a: hernan@justoneplanet.me

Los sitios y mails publicados no tienen ninguna vinculacion con este Blog ni con su director y editor.

viernes, 18 de febrero de 2011

Precio de alquiler en Madrid España sube un 0.3% en Febrero 2011

El precio de la vivienda en alquiler en Madrid ha crecido un 0,3% en enero respecto a diciembre del pasado año, lo que sitúa las rentas en 11,83 €/m2 al mes, según los datos del portal inmobiliario fotocasa.es. Este ligero aumento se da también en otras grandes ciudades españolas, como es el caso de Barcelona, Valencia y Sevilla. Sin embargo, el precio medio del conjunto de España registra un descenso del -0,6% respecto a diciembre.

En el caso de Barcelona capital, el precio se mantiene estable en 12,66 €/m2 al mes, sin variaciones respecto al mes anterior (0,0%). Lo mismo sucede en Sevilla, donde el precio del alquiler se ha estabilizado en 8,59 €/m2 al mes, tras registrar descensos durante meses. Mientras que en el ciudad del Turia la vivienda en alquiler sube un 0,9% en enero y sitúa el precio en 6,89 €/m2 al mes. Según el director de fotocasa.es, Christian Palau: “El hecho de que en las grandes ciudades el precio se esté estabilizando demuestra que el alquiler es en estos momentos una buena vía de escape para aquellos tienen dificultad para obtener financiación para la compra”.

Según datos del mes de enero de fotocasa.es, en términos de variación mensual, la mitad de las provincias españolas están registrando incrementos en el precio de la vivienda en alquiler después de meses de descensos continuados. Así, de las 50 provincias analizadas, el precio del alquiler sube o se mantiene en 25 de ellas (50%) y cae en la otra mitad. Según el director de fotocasa.es, Christian Palau: “Los precios del alquiler en España son cada vez más heterogéneos ya que hay zonas muy baratas donde alquilar una vivienda de 60 metros cuadrados puede costar sólo 300 euros al mes, mientras que en las grandes ciudades esa renta puede llegar a más del doble, unos 750 euros al mes.”

Madrid es la cuarta provincia más cara de España para alquilar una vivienda

La provincia más cara de España para alquilar una vivienda en enero es Guipúzcoa, con 11,36 €/m2 al mes, seguida de Vizcaya (11,26 €/m2 al mes), Barcelona (10,78 €/m2 al mes) y Madrid (10,49 €/m2 al mes), todas ellas por encima de los 10 €/m2 al mes. En el lado opuesto, las provincias con el precio del alquiler más económico son Jaén (4,77 €/m2 al mes), Cáceres (4,87 €/m2 al mes), Ourense (5,12 €/m2 al mes) y Badajoz (5,13 €/m2 al mes).

Fuente: www.fotocasa.es

viernes, 21 de enero de 2011

Aumento del precio de alquiler en el 2011

Para lo que va del nuevo año 2011, el aumento del precio de alquiler no para hasta ahora en el mes de enero se registro un aumento del 12%, noticia que se expandio por todo el mercado inmobiliario, esto se debe al incremento de los costos de manteniemiento.
Lo que tenemos que tener en cuenta al momento de alquilar:
 El contrato de alquiler se realiza por escrito en el que debe constar la identidad del propietario y la del inquilino, una descripción del inmueble que se arrienda, la duración del contrato, la renta y aquellas otras cláusulas que se consideren convenientes.
Siempre en original de doble tenor o de las copias originales necesarias según cantidad de inquilinos o partes del contrato.
El locador como locatario deben constatar el inmueble para ver su estado de conservación en común acuerdo para evitar confuciones y vicios ocultos en la propiedad.



Consulte por

martes, 11 de enero de 2011

Técnicas de venta

Se trata de un video de entrenamiento de técnicas de ventas consultivas.

El video trata sobre entrenamiento de ventas en consecionario de automotores pero sirve para todo tipo de ventas.

jueves, 6 de enero de 2011

Como Administrar una Inmobiliaria

La definición de gestión que podremos encontrar en cualquier libro o texto informativo acerca de esta herramienta de administración dice que básicamente la gestión se encarga de ejecutar todas aquellas órdenes planificadas por la administración de la empresa inmobiliaria.

Más específicamente, la definición de gestión nos indica que se trata de realización de diligencias enfocadas a la obtención de algún beneficio, tomando a las personas que trabajan en la compañía como recursos activos para el logro de los objetivos.

El mercado inmobiliario está en constante evolución y cambio, no sólo por factores externos como la situación económica y política sino también por su propia dinámica y crecimiento.
En este contexto, la elaboración, desarrollo y gestión de nuevos emprendimientos, requieren incorporar nuevas y mejores herramientas que permitan optimizar los resultados y articular las necesidades y requerimientos de todos los involucrados en el proceso.

Para que los nuevos emprendimientos resulten exitosos deben ser conjugar los intereses de desarrollistas, inversores, arquitectos, constructores, contratistas, proveedores y clientes usuarios. Y hay que hacerlo rápido y hacerlo bien.

Para que ello sea posible habrá que contar con información para tomar decisiones y herramientas aptas para le gestión durante todo el proceso de su desarrollo.

Como toda empresa, una inmobiliaria debe tener un cierta organización y administración para poder gestionar todas y cada una de las operaciones que se realizan en la misma, especialmente si tenemos en cuenta que el negocio inmobiliario es uno de los más grandes e importantes en el mundo, por eso, es importante que tengamos en cuenta que la gestión inmobiliaria es fundamental para que la misma tenga éxito dentro del mercado en el que se mueve.

Generalmente cuando un grupo de personas o una persona se proponen comenzar con un negocio inmobiliario, es importante que se tengan aunque sea los mínimos conocimientos sobre la gestión inmobiliaria ya que son muchos los factores que se deben tener en cuenta a la hora de gestionar un negocio de este tipo, por eso es bueno que siempre nos preparemos para emprendimientos de este tipo.
Sin importar de qué tipo de inmobiliaria se trate, ya sea local nacional o internacional, es importante que siempre se tenga un control acerca de todas las actividades que se realizan en la misma, especialmente si consideramos que una inmobiliaria trabaja con varios clientes y varias propiedades y además las actividades de una inmobiliaria no sólo se limitan a la compra, venta o alquiler de propiedades sino que también, hay muchas actividades de las cuales hay que estar pendientes.

En primer lugar debemos mencionar la gestión del catálogo de propiedades disponibles siendo éste lo más importante en una inmobiliaria y generalmente son dos las maneras en las cuales se van conformando dichos catálogos, dependiendo del capital con el cual se inicie la empresa, pero por lo general, las grandes empresas compran propiedades y se dedican primero a vender o alquiler las propiedades que tienen bajo su poder, ya que lógicamente, comenzar una empresa de este tipo con una cartera de clientes es muy complicado. Por ello a medida que va pasando el tiempo las inmobiliarias van formando sus catálogos con las propiedades de los clientes que las ofrecen, de hecho y como bien habremos observado la mayoría de las inmobiliarias además de trabajar con los catálogos de sus propios inmuebles, se encargan de ofrecer los de sus clientes, pero esto generalmente se da cuando la empresa inmobiliaria ya posee una cierta trayectoria y reputación en el mercado. Como sabemos, esta es la principal actividad de la gestión inmobiliaria, por eso contar con una buena cartera de clientes ayuda mucho a que la misma pueda comenzar a avanzar en este tipo de mercado.

Gestión Inmobiliaria introducción

La actividad inmobiliaria protagoniza un marcado auge, proveniente del impulso de la industria de la construcción. Pero quienes tienen experiencia en el negocio inmobiliario saben que la venta de inmuebles no depende de la propiedad que uno tenga para ofrecer; mucho menos de las unidades nuevas.

La venta de inmuebles es una venta compleja porque los negocios con bienes raíces no consisten en proponer un producto a un mercado, sino en acercar al comprador y al vendedor. Favorecer ese encuentro. La actividad inmobiliaria, entonces, logrará capitalizar para el futuro este auspicioso momento si consigue ofrecer un servicio de venta que capte la gran complejidad que la venta inmobiliaria supone.

Gestionar una empresa inmobiliaria implica tener en cuenta y organizar todos estos aspectos que la realidad del mercado inmobiliario presenta. Se espera que, de este modo, el negocio inmobiliario pueda transformarse en industria.

Desde los aspectos más prácticos que hacen a un desempeño profesional, deben tenerse en cuenta la gestión y planificación, marketing, venta, publicidad y promoción. En cuanto a todo lo que se vincula con el saber específico propio del quehacer inmobiliario, se deben analizar los aspectos legales y técnicos fundamentales vinculados con el conocimiento de las leyes que regulan la actividad profesional, los métodos de tasación, y el manejo del Código de Planeamiento Urbano.

En cuanto al gerenciamiento de la empresa inmobiliaria, en una apretada síntesis deben abordarse las tareas fundamentales de los profesionales exitosos: la organización empresarial y el desarrollo de emprendimientos.

anuncio