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jueves, 24 de noviembre de 2011

Diseño de paginas para Inmobiliarias


Diseño Web

Diseñamos Paginas Web 2.0 para Inmobiliarias
Feature (Detalles):
  • Paginas optimizadas
  • Galerías de imagenes de sus Propiedades
  • Galerías de Video de sus Propiedades
  • Mapas de Ubicación de las Propiedades (Google Map) incorporado
  • Buscador por Tipo de Propiedades – Precio – Ubicación (Dirección)
  • SEO (Paginas de carga rápida - con títulos de fácil rastreo por Buscadores)
  • SEO y Herramientas Sociales Facebook – Twitter – Youtube – Google + entre otras redes sociales
  • Formulario de contacto flash
  • Blog de su Pagina Inmobiliaria donde podrá publicar noticias y notas importantes
  • Escritorio de Administración amigable
  • Templates y Themes (Temas varios)
  • Sitios basados sobre plataformas WordPress





 




Diseño Web 2.0 para Inmobiliarias


Botones Sociales para expandir en las Redes Sociales tus Propiedades
Tu Web Inmobiliaria 2.0 (Diseñamos tu Pagina Inmobiliaria)
Las redes sociales son las herramientas más usadas para interrelación, compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos, en la actualidad poseen millones de grupos y usuarios, está herramienta y su información son útiles para el marketing social, para estudiar cuales son las necesidades, deseos y percepciones, del destinatario objetivo.
Los Blogs o bitácoras, Un aspecto importante de los weblogs es su interactividad, especialmente en comparación a páginas web tradicionales. Dado que se actualizan frecuentemente y permiten a los visitantes responder a las entradas, los blogs funcionan a menudo como herramientas sociales, para conocer a personas que se dedican a temas similares; con lo cual en muchas ocasiones llegan a ser considerados como una comunidad. Esto pemite no solo ganar nuevos clientes sino fidelizarlos, ademas una página web ya no es suficiente, las personas necesitan interactuar más.


martes, 4 de octubre de 2011

Marketing Inmobiliario 2.0

Vídeo explicativo del Marketing Inmobiliario 2.0:


Marketing para inmobiliarias un servicio importante

MI (Marketing para Inmobiliarias) un servicio cada día más buscado por las empresas del sector, las estrategias de promoción y publicidad ya no son como antes, solo utilizando un vídeo o un cartel con los datos del producto y los datos de contacto de la empresa, en la actualidad esto ya no va más, hoy para poder llegar al cliente, superar a la competencia, hay que ser creativo, utilizando las mejores herramientas que nos ofrece el marketing en este caso el sector inmobiliario, nuestro sector, se está adaptando a esta nueva idea, y los que no lo hacen solo ven como su competencia crece, pero los que se adaptan deben trabajar continuamente por que el marketing es un mundo de cambio continuo, hay que seguir el ritmo. 

Las imágenes nos rodean por todo lados, esta es la realidad del mundo comercial, imágenes y conceptos que llegan por los sentidos a los potenciales clientes, parece fácil solo con invertir en imágenes estaremos en lo correcto, pero lamentablemente esto no es suficiente, hay que trabajar para poder tener resultados, un ejemplo una inmobiliaria vende pisos de lujo, la estrategia de marketing o publicidad a utilizar es segmentación de mercado, esto implica estudiar y analizar el mercado de los clientes a que apuntamos, no todos compran o pueden comprar un piso, este tipo de cliente es especial con vidas, costumbres y necesidades diferentes a otro tipo de clase social, hay que brindarles servicios diferenciados dentro del paquete no solo oferecerle el producto en este caso el piso. Así nos encontramos con diferentes mercados, cada uno con sus necesidades. Ejemplo la población joven - jóvenes profesionales - familias tipo - inversores empresarios - etc.

Una inmobiliaria puede apuntar un sector geográfico local y otras quieren abarcar un sector nacional, otras un sector transnacional o internacional cada una deben saber que sector geográfico apuntan. saber que estrategia de marketing geográfico debemos utilizar. Hay que conocer nuestro entorno.

Establecer y fortalecer nuestra marca para imponernos en el mercado, esto es prestigio para nuestra empresa inmobiliaria y es lo que el cliente busca y respeta.

Estudiar y conocer el sector es muy importante, los relevamientos y estudio de mercado para crear indicadores e información para análisis (ejemplo valor m2 - costo de construcción - estadísticas del sector), un servicio que no solo nos va servir a nuestra empresa sino a nuestros clientes y nos convertirá en un especialista en el sector, respetado por la competencia y nuestros clientes. 

Hay que estudiar las alternativas y herramientas de financiación que ofreceremos, esto más en épocas de crisis.

Entrevistas a especialistas en marketing inmobiliario en la Expo Inmobiliaria mas importante de España SIMA:

viernes, 30 de septiembre de 2011

Valores del m2 de departamentos en Capital Federal Buenos Aires

Estimativo Valores del m2 de departamentos en la Ciudad de Buenos Aires, se realzaron los siguientes Barrios de la Ciudad, los que arrojaron un promedio de valor del m2 de US$ 2.100,00 a US$ 3.500,00. el estudio se realizo relevando departamentos usados de 2 - 3 - 4 - 5 y más ambientes (Pisos).


Barrios: Almagro - Balvanera - Monserrat - Recoleta - Constitución



  • Departamento usado de 2 ambientes (46 m2) valor m2: US$ 2.100,00 
  • Departamento usado de 3 ambientes (70 m2) valor m2: US$ 2.300,00
  • Departamento usado de 4 ambientes (90 m2) valor m2: US$ 2.300,00
  • Departamento usado de 5 y más ambientes, Piso (250 m2) valor m2: 2.400,00



Barrios: Nuñez, Belgrano, Palermo, Coghlan



  • Departamento usado de 2 ambientes (46 m2) valor m2: US$ 2.800,00
  • Departamento usado de 3 ambientes (90 m2) valor m2: US$ 3.200,00
  • Departamento usado de 4 ambientes (120 m2) valor m2: US$ 3.200,00
  • Departamento usado de 5 y más ambientes, Piso (250 m2) valor m2: US$ 3.500,00


viernes, 23 de septiembre de 2011

Aumento del alquiler en la costa se prevee un 20%

La suba alcanza también a las carpas y al peaje. Son estimaciones del Colegio de Martilleros de Mar del Plata e inmobiliarias de Villa Gesell y Pinamar para todo el mes de enero. Los pasajes de micro ya registran incrementos de hasta 30 por ciento. 


Los porcentajes son “estimativos” o “sugeridos”; los números vienen acompañados de aclaraciones así. Se trata de los precios de alquileres de departamentos y carpas que en la Costa Atlántica ya se barajan de cara al verano, con el pedido de prudencia para los afiliados a las cámaras empresarias del sector, para que las tarifas sean “competitivas y razonables”. Así, aún cuando apenas comienza a entibiar el sol de la primavera, el incremento se ubica en torno al 20% sobre las tarifas de la última temporada.
El Colegio de Martilleros de Mar del Plata es por ahora el único de la costa que tasó “de manera estimativa” los valores de las unidades más solicitadas, de uno a tres ambientes. “Durante enero sufrirán un 18% de aumento”, se anunció. Así, un departamento para tres o cuatro personas, equipado y con buena ubicación, podrá alquilarse desde los 2 mil pesos la quincena; el precio de un chalet con tres cuartos, también para quince días de enero, andará por los $ 5.000.
Pero habrá que sumar los costos de viajar.
Los precios de los pasajes de micro ya aumentaron un 30% promedio. Y el peaje de Maipú, en ruta 2, desde principios de mes cuesta entre un 16,7 y un 18,2 por ciento más, según la categoría del rodado. Ahora el precio pasó a ser de 13 pesos para automóviles y de 20 pesos para camionetas y camiones.
Las inmobiliarias de Pinamar y Villa Gesell hablan de una suba de entre el 15 y 20%. “También depende del propietario, que a veces quiere aplicar un aumento mayor, pero por ahora se está tasando un 20% más”, explicó Vanesa, de Haus Propiedades, Villa Gesell.
Desde Balmoral Propiedades, Pinamar, Flavio cuenta que los primeros contratos que se firman son los de las propiedades más caras, por ejemplo las exclusivas casas de la zona norte. “Allí hay casas de hasta 20 mil dólares”, dice, y no se inmuta. “Cerca del verano empiezan a alquilarse los departamentos. Hasta un 15% se ha aumentado”, comenta.
Hay movimiento de arena y por ahora en las playas la única sombra es la que puede proyectar algún edificio al caer el sol. La sombra que se paga, l a de las carpas que comienzan a plantarse desde ahora en la arena, estará este año también un 20% encima de los números del verano anterior , en promedio.
“Puede que haya quienes aumenten un 18 y otros un 22, depende de la situación de cada uno”, sostuvo el concesionario de una playa al sur de Mogotes. El anuncio oficial de Cebra (Cámara de Empresarios de Balnearios) se dará a conocer en los próximos días, explicó Matías Machinandiarena, al frente de la entidad.
En Pinamar tampoco se dio a conocer oficialmente el incremento, aunque fuentes del sector dijeron que será igual que en el resto de la costa.
La Cámara de Concesionarios de Unidades Turísticas de Villa Gesell por el momento no estableció un número definitivo. “El año pasado el aumento no llegó a 20 % y este debería ser igual. Falta saber cómo cerrarán los convenios de gastronómicos y guardavidas para fijar un porcentaje”, dijo Marcelo Santurión, de Noctiluca. En todos los casos, las tarifas tienen descuentos también sugeridos para los meses de diciembre y marzo del 50% y en febrero del 30%.
Gentileza de
Fuente: IECO Clarin

miércoles, 21 de septiembre de 2011

La Provincia exime del pago de impuesto inmobiliario a 300 mil jubilados

Según datos aportados por la Agencia de Recaudación (Arba), que conduce Martín Di Bella, en la provincia de Buenos Aires hay 300 mil jubilados exentos de pagar el Impuesto Inmobiliario.

La medida fue refrendada en la última ley impositiva sancionada por unanimidad en la Legislatura provincial a instancias de un proyecto enviado por el gobierno de Daniel Scioli. El beneficio alcanza a aquellos jubilados y pensionados propietarios de un inmueble cuya valuación fiscal no supere los $200 mil y que posean ingresos inferiores o equivalentes a dos haberes mínimos.

El titular de Arba, Martín Di Bella, aseguró que esta es una iniciativa "absolutamente justa que reconoce a quienes dieron los mejores años de su vida para construir nuestra Provincia". Además, los jubilados "son uno de los sectores de la sociedad que posee mayor cumplimiento a la hora de pagar los impuestos, tal vez porque tienen presente como nadie la dignidad, el orgullo y el compromiso que implica estar al día con el fisco" destacó el economista en declaraciones radiales. Y sostuvo, en el día del jubilado, que sería muy importante que ese comportamiento solidario y comprometido se extendiese al resto de los ciudadanos bonaerenses, sobre todo a aquellos que "a pesar de su alta capacidad contributiva siguen mostrándose reticentes a la hora de cumplir con sus obligaciones fiscales".

De acuerdo a lo informado por la Gerencia de Contribuyentes e Impuestos, el trámite de exención no actúa de manera automática, por lo que quienes estén en condiciones de acceder al beneficio deben dirigirse al centro de atención de Arba más próximo a su domicilio, o bien acceder a www.arba.gov.ar.

Requisitos para acceder a la exención inmobiliaria

Pueden tramitar la exención impositiva los jubilados o pensionados que cumplan las siguientes condiciones:

- Ser propietario, usufructuario o poseedor de un solo inmueble.

-La valuación fiscal de la propiedad debe ser inferior a $200.000.

-Los ingresos jubilatorios tienen que ser inferiores a dos haberes mínimos; (en caso de un matrimonio, se debe sumar el haber del cónyuge y, en conjunto, el ingreso no puede superar $2.868).

-El trámite de exención es gratuito y se hace efectivo al presentar: DNI; recibos de jubilación o pensión de los últimos 4 meses; escritura; acta de toma de posesión o boleto; recibo de servicio público a cargo del solicitante u otro para acreditar domicilio.

Fuente: Arba   

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