anuncio

lunes, 30 de agosto de 2010

Inmobiliarias en Punta del Este

Portal de Inmobiliarias y propiedades en Punta del Este, Uruguay, posee una revista de distribución gratuita, ofrece servicios on line como busqueda de propiedades, para la venta o alquiler, tiene una sección de noticias y articulos de interés general, Ud. puede ofrecer su propiedad para la venta, puede dejar su opinión en el sitio, puede encontrar mapas satelitales de la ciudad, ofrece asesoramiento en su guía de cliente:

Como obtener un mejor resultado al tratar con las inmobiliarias cuando desea comprar una propiedad

Conviértase en cliente: Internet es una gran herramienta para la búsqueda de propiedades, para que usted tenga una visión del mercado, pero el hecho de enviar un mensaje electrónico a una inmobiliaria que no lo conoce es en cierto modo impersonal. Una llamada telefónica o si esta a su alcance una visita a la oficina harán más personal su pedido.
Demuestre que usted es un comprador serio: Un cliente que realmente demuestra intensiones de comprar esta primero en la mente del vendedor inmobiliario y hará que este se esfuerce más por conseguir lo que usted está buscando.
Transmita claramente sus expectativas: Desde el primer momento deje en claro cuales son sus expectativas, un cambio de rumbo en su criterio significa muchas veces un comienzo desde cero. Tres parámetros fundamentales para que la inmobiliaria comience a buscar propiedades son : tipo de propiedad (casa, apartamento, chacra, etc.), comodidad (cuantos dormitorios) y un presupuesto base.
No pierda el tiempo: Concéntrese en propiedades dentro de su presupuesto, mirar propiedades que están fuera de alcance o que no tiene interés de comprar no será bien recibido por la inmobiliaria.
Realice ofertas razonables: El precio con el que se publican las propiedades son lo que el propietario desea recibir, en caso de que el precio fuera una gran oportunidad, esto estaría especificado en la publicación. Pretender pasar una oferta ridícula por una propiedad es generalmente una pérdida de tiempo ya que si una propiedad, por ejemplo, se vendiera al 50% de su valor , estaría publicada al 50%.
Conteste las propuestas: Muchas veces se solicita información a través de la web de distintas propiedades, la inmobiliaria envía esta información pero el cliente no acusa el recibo de la misma. Un simple "lo recibí, gracias" o "esta propiedad no/si me interesa" evita muchas veces que la inmobiliaria quede con la duda de si usted recibió realmente el e-mail o si todavía lo está esperando. También saber si lo que le ofrece es adecuado o debe de cambiar la óptica de la búsqueda.
Respete el servicio: Cuando usted acude a una inmobiliaria, esta contratando un servicio de asesoramiento e intermediación inmobiliario el cual logicamente tiene una remuneración. La comisión es la única ganancia que obtiene la inmobiliaria asi como sus empleados por lo cual la misma no es motivo de negociación. Todos hacemos mejor nuestro trabajo cuando el mismo es apreciado y respetado.
GRACIAS!!! : El solo hecho que usted desee comprar , vender o alquilar una propiedad hace que nos levantemos cada día, recorramos muchos kilometros, hagamos infindad de llamadas, saquemos millones de fotografias digitales y hasta que de vez en cuando, pasemos una noche desvelados. En definitiva usted genera trabajo para muchisimas personas y por eso le estamos agradecidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean(spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados.
Este Blog ni su autor se hace responsable directo de los comentarios expresados por el público.

anuncio