anuncio

martes, 31 de agosto de 2010

Noticias Inmobiliarias: El valor del m2 en Rosario se mantuvo sin cambios el último año

Según el sitio especializado Reporte Inmobiliario, el precio de venta de departamentos de dos y tres ambientes sólo registró un aumento del 1% en poco menos de un año. Valores y comparativos con otras ciudades de la región.
En poco menos de un año, el valor de venta del m2 para departamentos usados de entre dos y tres ambientes en el casco urbano de la Ciudad de Rosario permaneció prácticamente inmutable, con un leve aumento, de poco más de 1%.Según un relevamiento realizado por el sitio especializado Reporte Inmobiliario, el costo promedio para abril de 2010 se ubica en torno a los 1190 dólares, que, al compararlo con los 1175 dólares de julio del último año, genera un ascenso del apenas 1,27%.Esto sin lugar a dudas es un dato que no hay que dejar de rescatar, en cuanto a la estabilidad de los precios para este segmento, ya que de 2008 a 2009, el incremento había sido muy significativo: 28%.En tanto, en otras ciudades de la región, se vislumbra un panorama similar. En Santa Fe capital, la variación julio 2009-abril 2010 fue del 5% (pasó de 1030 a 1080 dólares el metro cuadrado); en Córdoba 2% (de 1120 a 1140 dólares); y en Paraná del 5% (de 930 a 980 dólares).Las cifras, que son de actualización trimestral, muestran además que para Rosario la variación entre los precios mínimos y máximos no es tan grande (970 y 1370 dólares respectivamente), lo que habla de productos inmobiliarios ubicados todos bajo un mismo estándar de calidad.

Fuente: Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy buscando departamentos en venta en rosario, en que precios estan actualmente los de un ambiente?

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean(spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados.
Este Blog ni su autor se hace responsable directo de los comentarios expresados por el público.

anuncio