anuncio

sábado, 11 de septiembre de 2010

Ganar dinero fácil una mentira

Muchas veces encontramos publicidad que nos dicen como "Ganar mucho y trabajar poco" (Mentira) o hacernos millonarios en poco tiempo y sin ningún esfuerzo, solo son publicidades amarillistas que quieren aprovecharse de nuestra buena fe, nunca me imagine que invertir solo unos pocos $ en breve tiempo tendría utilidades millonarias, otras ofrecen super ofertas de empleos maravillosos, promesas de ganacias o sueldos increibles que solo son falsas promesas, algunas nos piden una inversión inicial que normalmente no es ninguna limosna y bla,bla,bla, mentira.
Otra posibilidad es que te digan que llames a un número de teléfono. Si lo haces, ya te pillaron. Ese número no será de tarificación normal, si no que será de los que antes llamábamos 906 (pero con otro prefijo) y cuando descuelguen para contestar, estarás perdido…pues te tendrán con falsas excusas en espera para terminar con un “si eres seleccionado nos pondremos en contacto contigo el día X, si no lo hacemos, no nos llames, no sirves para esto” y cerca de 40 euros menos en tu cuenta. Por supuesto, nunca te llamarán. Tranquilo, no eres un inútil….sólo un poco ingenuo.
Otra “vente que vamos hacer una charla, así rollo petite comité, y te lo explicamos mejor”. Tú, te pones tus mejores galas y cuando llegas te das cuenta de que resulta ser una mezcla de cumpleaños infantil - con bebidas y mediasnoches de nocilla - y programa de testimonios “¡Yo me hice rica, te lo juro!” (Claaaaaro, por eso vengo a contároslo a vosotros un miércoles a las 4 de la tarde, en vez de estar en el jacuzzi de mi casa). Ahí, algo huele raro.
Así como estos ejemplos nos encontraremos infinidad de publicidades amarillistas en Internet, TV, Radio o por cualquier medio de comunicación. Solo pienso que nadie se hizo rico sin trabajar solo los que ganarón la loteria o recibieron una herencia de un tio rico desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean(spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados.
Este Blog ni su autor se hace responsable directo de los comentarios expresados por el público.

anuncio