anuncio

domingo, 26 de septiembre de 2010

Situación actual del mercado inmobiliario en los EE.UU.

Entre 2010 y 2014 alrededor de un 1.4 billones de dólares en créditos van a llegar a su fecha de maduración. Casi la mitad están en la actualidad en la situación de “underwater” (Bajo el Agua), es decir el valor del préstamo es mayor al activo de la garantía el valor de m2 de las propiedades de bienes raíces a caído a mas del 40% desde el año 2007 al actual año 2010, también cayeron las utilidades de las rentas en un 40 % para oficinas y un 33 % para espacios comerciales, el aumento del desempleo es de un 8% y afecta directamente a la economía del mercado, los bancos en un plazo medio podrían entrar en insolvencia.

Entrevista al presidente de Malking Holdings, Sr. Peter Malkin que nos afirma la situación critica del mercado inmobiliario en estos días y como afecta las utilidades de su firma inmobiliaria en mayor magnitud a lo producido por los edificios apartamentos de alta calidad clasificada como “clase A” la más alta del sector, y en la comercialización de apartamentos de bienes raíces en los últimos 3 o 4 años afectados por la crisis hipotecaria esperándose un aumento en la utilidades de la renta pero que actualmente han bajado a un índice desconcertante afectando el pagó de los créditos cuando estos venzan siendo los más afectados las propiedades individuales, no así la firma inmobiliaria Malking que no compró inmuebles bienes raíces en los últimos 5 años, además de poseer una política conservadora en lo que respecta a utilizar créditos hipotecarios, en un futuro mediato podrían adquirir propiedades por la caída del valor m2 inmobiliario pero que todavía los precios no han tocado fondo por que los bancos no han sido obligados a liquidar las hipotecas esto ocurrirá en los próximos 24 meses y dice que ellos van a estar atentos a los índices del valor del m2 de bienes raíces, y preferentemente en las ciudades mas importantes de los EE.UU. como NY, Chicago, Washington D.C., Boston, San Francisco.



Trabajando para informarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean(spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados.
Este Blog ni su autor se hace responsable directo de los comentarios expresados por el público.

anuncio