anuncio

viernes, 1 de octubre de 2010

Departamentos, condominios, casas en Miami

Miami Lodge Realty: Agencia Inmobiliaria en Miami y Miami Beach

Miami Lodge Realty (MLR) es una agencia de bienes raices de Miami y Miami Beach, Florida que opera tanto en el mercado de inmobiliaria residenciales como en el mercado de inmobiliaria comerciales, con un énfasis geográfico en Miami, Miami Beach, Key Biscayne, Brickell, Coral Gables, Aventura, Doral y Weston entre otros. La misión de nuestra inmobiliaria es asistir a nuestros clientes, bien sean estadounidenses o clientes internacionales, en todos los aspectos del negocio de bienes raices. Esto significa proveerles con todos los servicios que puedan requerir, bien sea comprar casas o apartamentos, vender casas o departamentos, alquilar apartamentos, o simplemente rentar departamentos amoblados para una temporada vacacional o por viaje de negocios.

Amplia selección de departamentos y apartamentos para la venta en Miami. Nuestra inmobiliaria le facilitará la búsqueda de apartamentos de 50 mil dólares con propósitos de inversión hasta departamentos frente al mar con 5 habitaciones.

Lujosas propiedades frente al mar, villas, mansiones, comunidades cerradas, casas y más. La guía completa de casas para la venta en Miami Beach, Weston, Doral, Coral Gables, Coconut Grove.

Compre townhomes o condominios a precios de pre-construcción. La más grande y mejor selección de nuevos proyectos de edificios en pre-venta en Miami.

Miami Lodge Realty no tiene ningún vínculo con este blog y su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean(spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados.
Este Blog ni su autor se hace responsable directo de los comentarios expresados por el público.

anuncio