martes, 12 de octubre de 2010

Sitios y páginas web para inmobiliarias

En esta nota les presento alternativas de servicio de desarrollo y sofware para inmobiliarias o agentes de bienes raíces, que deseén tener presencia y captar clientes en la red. Los servicios ofrecidos poseén un coste anual o mensual, y otro posee un plan free (gratuito) con un servicio básico, pero con muy buen diseño.

InmobiliariaVirtual.com: Web inmobiliaria virtual es un sistema que le permite disponer de su propio portal especializado en venta inmobiliaria y alquiler turístico. El servicio le permite gestionar su cartera de propiedades y su página web en Internet, en pocos minutos y desde su propio ordenador, sin necesidad de instalar software en su PC. El sistema trabaja directamente (On-Line) en un servidor en Internet. Dispone de un entorno amigable e intuitivo, muy fácil de manejar sin necesidad de tener ningún tipo de conocimientos informáticos.

Xtres.com: Sofware y desarrollo web para Inmobiliarias. Te ofrecen el desarrollo de tu sitio o página web Inmobiliaria, sitio especializado en el rubro y diseño web 2.0 con administración total on line.

BCNIS: Juan Borzi, Fabián Skywalker y Silvina Gierer creamos BCNIS en el año 2000. Cada uno de nosotros venía especializándose en diferentes ramas del diseño y la programación aplicadas a la web, cuando un proyecto común nos reunió. Fue el punto de inicio de numerosos trabajos que comenzamos a desarrollar en el marco de BCNIS. Desde entonces, la cantidad de clientes, su procedencia geográfica y nuestro estudio crecieron sustancialmente. 
En la actualidad BCNIS cuenta con personal especializado para generar, desarrollar e implementar proyectos end-to-end en internet. Nuestro staff está compuesto por un grupo de profesionales con dedicación exclusiva y free-lancers que trabajan en proyectos específicos de duración acotada.
Ofrecemos el servicio más completo para cubrir todas sus necesidades en internet: diseño web, diseño web en flash con actionscript, marketing en internet, posicionamiento web en buscadores, email marketing, programación web (PHP, ASP, JAVASCRIPT), campañas de publicidad online, diseño de imagen, edición de video y sonido para la web, hosting, entre otras.
Nuestros clientes están en una franja muy amplia que va desde pequeños emprendedores profesionales y artistas, a grandes empresas nacionales e internacionales. A todos les dedicamos el mismo esfuerzo para alcanzar el producto final que buscan.
Desde el año 2005 nos hemos convertido en proveedores de empresas de diseño web de España, México y Estados Unidos.

Inmo - Virtual: Es un software de gestion inmobiliaria que le ofrece la posibilidad de tener un sitio web para su inmobiliaria, no sólo informativo, sino también que sea una herramienta de consulta para los visitantes de su web, donde estos puedan consultar los inmuebles que actualmente su empresa oferta. Con este software para inmobiliarias podrá actualizar su sitio en tiempo real sin la intervención de personal ajeno a su empresa.
Con inmo-virtual tendrá su sitio web en muy poco tiempo y completamente adaptado a la imagen de su empresa.

Inmuebles.info: Es un proveedor de Páginas Webs Inmobiliarias. Es una plataforma pensada para que cada Agente o Empresa Inmobiliaria pueda crear y administrar de forma simple su Sitio Web, brindando además una serie de herramientas de Gestión y Marketing Inmobiliario de gran utilidad. Posee Planes free hasta de $240 anual. Muy bueno, con diseño atractivo.

Ud puede elegir entre los servicios ofrecidos. Este Blog no posee ningún tipo de relación comercial con los sitios web públicados y con los servicios por ellos ofrecidos.

Trabajamos para informarlo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean(spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados.
Este Blog ni su autor se hace responsable directo de los comentarios expresados por el público.