anuncio

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Batalla por las hipotecas: Las mejores ofertas en España

Durante los últimos días varias entidades han puesto en marcha nuevos productos hipotecarios. Sin embargo, cuentan con una peculiaridad con respecto a otras ofertas.

Esa principal característica es que establecen un tipo de interés híbrido. Es decir, en un primer plazo de unos años aplican un tipo fijo, mientras que una vez finalizado este plazo inicial se referencian al euríbor más un diferencial, es decir, el mismo sistema que el de las hipotecas con un tipo de interés variable. Pero, tenga cuidado. Algunas de ellas se anuncian en carteles como si no tuvieran comisiones, pero siempre aplican alguna en la letra pequeña. Consulte todas las comisiones y negocie con su banco. Una vez más, su vinculación con él será su mejor arma.

Caja Duero y Caja España han escogido un préstamo vivienda como su segundo lanzamiento tras la fusión protagonizada por ambas. Se trata de la Hipoteca Futuro. Este producto financia hasta el % de la vivienda a un tipo de interés fijo del dos por ciento durante los dos primeros años. A partir de ese momento, el tipo se revisará anualmente y, en función de la vinculación del cliente, se podrá ir reduciendo. Inicialmente, el cliente tendrá que hacer frente a un interés de euríbor a 0,95%. Pero si contrata una serie de productos, podría reducir el diferencial hasta el 0,30%. Además, la hipoteca carece de tasa de cancelación total o parcial, pero aplica una tasa de apertura del 0,50%. No obstante, el cliente puede ahorrarse esta comisión si contrata un seguro de protección de pagos.

Barclays ha puesto en el mercado la Hipoteca Tranquilidad. Aplica un tipo de interés fijo del 2,95% durante los tres primeros años. A partir del cuarto año en adelante, el tipo se referencia al euríbor con un diferencial del 0,45%. También financia hasta un 80% del valor de la vivienda y el plazo de amortización puede alcanzar los 30 años. Carece de comisión de apertura y de cancelación parcial, pero aplica una tasa de cancelación total del 0,25% durante los cinco primeros años y del 0,50 por ciento después.

Fuente: http://www.finanzas.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean(spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados.
Este Blog ni su autor se hace responsable directo de los comentarios expresados por el público.

anuncio