martes, 22 de febrero de 2011

Ganar dinero con un buen negocio en Internet

Publico este post no solo para que te insertes en el negocio en Internet sino que analises como aumentar las ganancias con tus productos o servicios, lo principal es que tengas definido ya un plan de negocios sino empieza a desarrollarlo este post quizas te anime a encarar de otra manera tus negocios: (Aqui se publican algunos tips de telemarketing)

Ganar dinero con un buen negocio en internet:
Que es “fácil” (no rápido) si sigues paso a paso estas 3 sugerencias y te armas de paciencia. NO hay otra. Solo aquel que tiene paciencia y disciplina (hacer lo que tienes que hacer aun cuando no quieras hacerlo) verá resultados impresionantes en su negocio.

Primer paso: Mercadea a muchos

Es muy difícil mercadear tus servicios persona por persona. Uno a uno. Lento como el suero de papas majadas. Tu objetivo entonces es promocionarte a muchos y eso se logra a través de una lista de clientes potenciales.

Ahora… No es el tamaño de la lista lo que importa, sino su calidad. No lo olvides. ¿Y cómo haces esa lista?

Primero identifica a la persona a la que deseas atraer. No es lo mismo todo el mundo que hombres entre 30 y 40 años, con ingresos de $100,000 anuales, casados y con hijos. ¡No es lo mismo!

Es por eso que debes saber quién es tu cliente para atraerlo a esa lista. A partir de ahí crecerán tus ingresos porque atraerás a un cliente específico interesado por los productos y servicios que vendes.

¡Voy más allá! Es a través de esta separación de clientes y no clientes que comandas honorarios más altos, vendes productos con precios más altos y obtienes una conversión de ventas más alta que tu competencia. Y voy más allá…

Tu único objetivo es identificar a ese cliente y dejarle saber al mercado quién es e IGNORAR completamente al que no lo es. ¡Así de simple!

Espera. ¡Se me olvidó mencionarte cómo crear la lista! :)

Usa un boletín electrónico. No hay puerta abierta a la discusión de esta importantísima parte. O tienes un boletín para crear relaciones o no tienes negocio. El que uso es Aweber (en inglés).

La otra forma (gratuita) es a través del servicio de Feedburner que incluye un sistema para crear un boletín para estar en contacto con tus lectores. Feedburner se usa para un blog, que es lo que utilizo y recomiendo (dejé de actualizar mi página para enfocarme exclusivamente en mi blog porque me da mejores resultados).

Segunda Parte: Atraer tráfico

Ya conoces esta parte. Si no hay invitados, no hay pachanga. Y en realidad no es tan difícil atraer tráfico (mucha paciencia si usas estrategias gratuitas). Solo enfócate en las siguientes 2 estrategias:

1. Pagar por el tráfico: Para eso existe Google Adwords, anunciarte en boletines de otros y la publicidad pagada en portales. Esta es la forma más rápida de atraer clientes, pero no hablaré de estos pasos porque no los uso. Todo mi tráfico es gratuito. :)

2. Tráfico GRATIS: ¡Esto es lo mío! Pero ojo… Observa cómo otras personas atraen tráfico. Si utilizas cuanta estrategia existe, cuidado. Aquí no hay que implementar lo último en el mercado a menos que seas una revista. Además no tienes todo el tiempo del mundo.

Tu objetivo es elegir unas cuantas estrategias y dominarlas hasta el cansancio (y seguir a expertos que usan menos pero hacen más).

3. Tercera parte: Diversifica tus conocimientos

Si vendes cualquier servicio, sabes que no tienes horas ilimitadas. Y si no te presentas, no haces dinero (¿y si te enfermas?) ¡Eso no me gusta!

Yo prefiero un negocio en el que, cuando yo esté presente, haga dinero. Y cuando no lo esté, también.

¡Y aquí viene la creación de productos! De hecho, crear tus productos es la forma más garantizada de crear un imperio de ingresos pasivos porque conviertes tus conocimientos en productos tangibles y haces dinero aun mientras duermes o estás de vacaciones. Eso te gusta (¡a mí me encanta!) :).

Y, de nuevo, no es difícil. Solo es un simple sistema y la creación constante de productos para generar ingresos pasivos hasta llegar a los $60,000 (tengo una amiga que tiene 25 reportes especiales. Los vende como pan caliente aun mientras está de vacaciones. ¿El secreto? Delegar lo que no deja dinero).

¿Estás creando tus propios productos como reportes, manuales o ebooks? Todo empresario DEBE y puede crear productos para diversificar su tiempo y hacer ingresos pasivos.

Resumiendo…
Para hacer $60,000 o más en 12 meses necesitas:

1. Crear una lista,

2. usar un boletín

3. y convertir tus conocimientos en productos.

Ahí lo tienes. ¿Estás siguiendo paso a paso estas estrategias?

Por Diana Fontanez

2 comentarios:

El modista dijo...

En el tema del real state, usar portales inmobiliarios es una clave. Yo uso http://www.adondevivir.com/ para vender y comprar departamentos, les recomiendo que usen uno en su país.

Anónimo dijo...

muy buena la nota, espero poder utilizar estos tip de marketing, saludos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean(spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados.
Este Blog ni su autor se hace responsable directo de los comentarios expresados por el público.