miércoles, 21 de septiembre de 2011

Directorio de inmobiliarias y empresas


Nuevo directorio para inmobiliarias y empresas afines, constructoras, desarrolladoras, empresas de marketing, financieras, bancos, gestoría y legal, entre otras, estas son las categorías. 

Si nos linkeas y pones nuestro logo en tu web o blog, vamos posicionar y actualizar tu enlace en nuestro directorio para que este en las primeras posiciones.

Solo tenes que enviar los datos de tu Empresa, Nombre de contacto, dirección de tu sitio web, titulo de tu sitio, descripción, zona (País y Ciudad) y luego pegar el codigo de enlace de nuestro site Info Inmobiliario en tu web o blog y en breve revisaremos tu web para darte de alta.

Estos son nuestros logos banner:


Son pequeños para que lo adaptes en tu web o blog.
El intercambio de enlace permite el crecimiento de tu empresa o web aumentando el pagerank de busquedas, esto al formarse una red entre sitios con una misma temática, denominada "telaraña", es una estrategia de marketing SEO para promocionar los sitios web y así poder alcanzar a una mayor porción de publico que pueden ser futuros clientes.

Este es un servicio de Info inmobiliario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean(spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados.
Este Blog ni su autor se hace responsable directo de los comentarios expresados por el público.