anuncio

martes, 12 de octubre de 2010

Inmuebles en venta en los EE.UU.

Portal inmobiliario bilingüe (español/inglés) dirigido a la comunidad hispana de Estados Unidos y a inversionistas de América Latina y España. Posee un buscador de fácil comprensión y utilidad, lo que lo distingue es justamente el buscador  por zona y estados de USA diseñado con un amigable y practico mapa zonal, posee miles de propiedades publicadas en los diferentes estados de USA, también posee un enlace de búsquedas mas populares con una nube de tags, otro servicio ofrecido es el de publicar propiedades gratis en el portal, publique ahora.

Buscar propiedades a la venta en EE.UU. clic aquí
Buscar propiedades en renta (alquiler) en EE.UU clic aquí

• VivaReal es un conjunto de portales inmobiliarios de más rápido crecimiento en las Américas para la compra, venta y renta de propiedades

• Actualmente tenemos operaciones en Brasil, México, Colombia, los Estados Unidos de América (población hispano parlante) y adicionalmente ofrecemos un sitio web para expatriados que desean rentar o comprar propiedades en cualquiera de 12 países de América Latina en los que tenemos presencia.

• Los portales inmobiliarios de VivaReal están dirigidos tanto a personas individuales como a profesionales de bienes raíces en lo relacionado con bienes raíces comerciales, residenciales y vacacionales.

• VivaReal es propiedad y operada por Bilingual Marketing Group, una compañía de California.

También puedes buscar propiedades en venta en los EE.UU. y publicar en Inmobiliaria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean(spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados.
Este Blog ni su autor se hace responsable directo de los comentarios expresados por el público.

anuncio