anuncio

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Informe ejecutivo de la situación inmobiliaria construcción en Cordoba

Relevamiento de Empresas Constructoras en Actividad en la Provincia de CórdobaPueden compartir sus opiniones en los comentarios de la situación Inmobiliaria - Construcción. 
Constructoras: 904

Contratistas: 406

Subcontratistas: 228

Total de Empresas: 1538
Leve suba del empleo generado por la construcción en Córdoba del 2.5%

En julio había una cantidad de empleados de 21.352 empleos registrados para Agosto subió a la cifra de 21.894 empleos con una variación del 2.5%, igualmente viene en baja comparado con otros trimestres desde Enero-Agosto del 2010 con una baja de -1.1%.

Crecimiento del m2 construido:

Entre los distritos que crecen, se destaca la ciudad de Córdoba, que ha pasado a ser el de mayor peso especifico entre los 42 relevados. Si bien no está entre los de mejor evolución, es el que más aporta al crecimiento por la participación que tiene en el total de M2. Así, en los primeros siete meses del año se expande un 11,7%, estando la actividad en esta ciudad impulsada por el buen año que tienen el campo y otras actividades importantes como la industria automotriz, lo que permite que haya excedentes para canalizar a la construcción, especialmente a la residencial.

Podes publicar tu opinión sobre la situación Inmobiliaria y de la Construcción en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean(spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados.
Este Blog ni su autor se hace responsable directo de los comentarios expresados por el público.

anuncio