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lunes, 30 de agosto de 2010

Inmobiliarias en Jujuy

Listado de Inmobiliarias en Jujuy
Nota: Las Firmas Inmobiliarias aquí publicadas no tienen ninguna relación con este Sitio Blog.

- Morcillo Propiedades (Martillero Público): (054388) 155 050 457
Mail: morcillopropiedades@yahoo.com.ar

- LBC Popriedades: Belgrano 775 of. 2 San Salvador de Jujuy
Tel. 54 (0388) 4244775

- Mercedez Cornejo: Patricias Argebtinas 337- ofic. 1 Jujuy Capital
Tel. 54 (0388) 4243393

- Jujuy Bienes Raices: Av. Charles Guide 147 San Salvador de Jujuy Jujuy (Argentina)
Tel. 54 (388) 4280204

- Savio & Asociados: Otero 31 Jujuy Capital
Tel. (0388) 4236977
Sitio Web: http://www.savioyasociados.com.ar/

- Cuva & Asociados: ARGAÑARAZ 41 OF. 10 Jujuy Capital Jujuy (Argentina)
Tel. (0388) 4310704
Sitio Web: http://www.cuvayasociados.com/

- Bienestar Tierras: Belgrano 969 San Salvador de Jujuy Jujuy (Argentina)
Tel. (388) 4244977
Sitio Web: http://www.bienestartierras.com.ar/

- Exconor Inmobiliaria: NECOCHEA 456 San Salvador de Jujuy Jujuy (Argentina)
Tel. 0388-4231842

- Guerrero Propiedades: 19 de abril 1069 Jujuy Capital Jujuy (Argentina)
Tel. (0388) 4222164
Sitio Web: http://www.guerreroinmuebles.com.ar/

- Caballero Propiedades: SAN MARTIN 944 San Salvador de Jujuy Jujuy (Argentina)
Tel. (0388) 4231880
Sitio Web: http://www.inmueblescaballero.com.ar/

- Inmobiliaria Markas: Alte Brown 1182 San Salvador de Jujuy Jujuy (Argentina)
Tel. (0388) 425-2300

- Inmobiliaria Marcalain: Independencia 1114 San Salvador de Jujuy Jujuy (Argentina)
Tel. (0388) 423-3039
Sitio Web: http://www.marcalainmuebles.com.ar/

- Armando Pepe S.A.: Sanchez de Bustamante 34 Libertador General San Martín Jujuy (Argentina)
Tel. (388) 422-6697
Sitio Web: http://www.armandopepe.com.ar/

- Master Propiedades: Lamadrid 456 San Salvador de Jujuy Jujuy (Argentina)
Tel. 0388 - 422-3013

- Inmobiliaria Enrique Roca: Güemes 964 San Salvador de Jujuy Jujuy (Argentina)
Tel. (0388) 422-8755
Sitio Web: http://www.rocavende.com/

- Inmobiliaria Bienes SRL: Belgrano 1387 San Salvador de Jujuy Jujuy (Argentina)
Tel. (0388) 422-8755
Sitio Web: http://www.bellomogroup.com.ar/

- Carlos Cañas Inmobiliaria: Lavalle 261 5 San Salvador de Jujuy Jujuy (Argentina)
Tel. (0388) 422-7132

domingo, 29 de agosto de 2010

Inmobiliarias en Buenos Aires Capital Federal

Listado de Inmobiliarias en la Ciudad de Buenos Aires:
Nota: Las firmas Inmobiliarias aquí publicadas no tienen ninguna relación con este Sitio Blog.

- Maure Inmobiliaria http://www.maureinmobiliaria.com/
Mail: maure@maure.com.ar

- Sande Propiedades http://www.sande.com.ar/
Mail: sande@sandeprop.com.ar

- Center Propiedades http://www.centerpropiedades.com/home.asp
Mail: info@centerpropiedades.com

- Michaux Propiedades http://www.michauxpropiedades.com/
Mail: info@michauxpropiedades.com

- Inmobiliaria Bustamante - Quintana http://www.bustamantequintana.com.ar/
Mail: info@bustamantequintana.com.ar

- Lamar Bienes Raices http://lamarbienesraices.com.ar/
Mail: lamarbr@gmail.com

- Lepore Propiedades http://www.lepore.com.ar/
Mail: acester@lepore.com.ar
fdespalanques@lepore.com.ar
alepore@lepore.com.ar
rfernandez@lepore.com.ar

- Ana Simeone Inmuebles Corporativos http://www.anasimeone.com.ar/
Mail: contacto@anasimeone.com.ar

- Gama Propiedades http://www.gamapropiedades.com/
Mail: once@gamapropiedades.com
(Casa Central) barrionorte@gamapropiedades.com
caballito@gamapropiedades.com

- Tizado Propiedades http://www.tizado.com/
Mail: belgrano@tizado.com.ar

- Scorpios Propiedades http://www.scorpios.com.ar/
Mail: info@scorpios.com.ar

- Griolli Propiedades http://www.griolli.com.ar/?lang=es
Mail: info@griolli.com.ar

- Berrade Propiedades http://www.berradevende.com.ar/
Mail: info@berradevende.com.ar

- Amenábar - Altman http://www.amenabar.altman.com.ar/
Mail: ventas@altman.com.ar

- Bullrich Propiedades http://www.ibullrich.com.ar/
Mail: info@ibullrich.com.ar

- Toribio Achaval Propiedades http://www.toribioachaval.com/
Mail: info@toribioachaval.com

- Ramos Propiedades http://www.ramospropiedades.com.ar/
Mail: info@ramospropiedades.com.ar

- LJ Ramos Propiedades http://www.ljramos.com.ar/
Mail info@ljramos.com.ar infozn@ljramos.com.ar

- Sergio Morcillo Propiedades (SMP) http://sergiomorcillo.com.ar/
Mail: info@sergiomorcillo.com.ar

El Marketing como medio de ayuda para vender tu casa

El Marketing está presente en la mayoría de nuestras actividades. Empresas, profesionales,
deportistas, políticos, empleados, amas de casa, países…. Todos compramos o vendemos
algo: alimentos, vestimenta, electrodomésticos, viviendas, vehículos, salud, seguridad, turismo,
transporte, comunicación, entretenimiento, asesoramiento, capacitación, etc.
Uno de los objetivos primordiales del Marketing es mejorar las relaciones de intercambio entre
oferentes y demandantes. Considerando al intercambio como una relación beneficiosa para las
partes intervinientes, recibiendo recursos unos y satisfacción otros.
Desde el surgimiento del Marketing toma gran importancia satisfacer las necesidades del
consumidor, como la única forma de ser elegidos entre múltiples propuestas, para sobrevivir a
la competencia y además, ser rentables en el largo plazo.
El Marketing como filosofía es una actitud mental, una posición, una forma de concebir la
relación de intercambio por parte de la organización que ofrece sus productos o servicios al
mercado. Esta concepción pone en primer lugar incrementar el bienestar y calidad de vida de
los consumidores, satisfaciendo sus necesidades y deseos de la manera más beneficiosa,
tanto para él como para la organización en el largo plazo.
El concepto de Marketing es muy simple, se basa en la comprensión de que la venta no
depende de una fuerza agresiva e insistente, sino de la decisión del consumidor de adquirir el
producto. El producto que hoy ofrece la empresa no es importante, lo importante es lo que los
clientes creen que están comprando - valor percibido- y lo que desearán en el futuro.
El Marketing como técnica es una manera específica de llevar a cabo la relación de
intercambio, que consiste en identificar, crear, desarrollar y atender la demanda.
El Marketing como ayuda, para vender tus propiedades, por ejemplo en un articulo publicado en un Blog la http://lanuevaeconomia.com/ideas-de-negocios-rentables-para-invertir-trabajar-y-ganar-dinero-agencia-de-publicidad.html "Si ya existen varios negocios o empresas de agencias de publicidad pero sigue habiendo demanda también es buena idea entrar en el negocio y aunque estuviera con poca demanda pero eres un creativo de calidad y puedes innovar en publicidad con seguridad podrás conseguir una cuota de mercado en este interesante nicho". Este ejemplo podemos adecuarlo a nuestra actividad de vender propiedades de bienes raíces.

sábado, 28 de agosto de 2010

Como vender una casa

La tarea de como vender una casa requiere de un esfuerzo colectivo de toda la familia.
Para ello habrá que tener en cuenta una serie de detalles y consideraciones para lograr el mejor resultado posible. Algunas preguntas que debes hacerte y tips sobre como vender una casa:
¿Que tan rápido necesitas vender tu casa? Cuanto más tiempo se pueda esperar más posibilidades hay de dar con la oferta deseada.
¿Cuánto vale? Lo primero que hay que decidir es el precio en el que estamos dispuestos a vender. Para ello investiga las ventas comparables de tu zona y/o habla con un tasador o un agente. Recuerda que es importante poner un precio razonable. Si es demasiado alto la gente no se interesará por la vivienda.

Las diferentes preguntas a la hora de saber como vender una casa

¿Qué desventajas presenta? Siempre hay que ponerse en el lugar del posible comprador.
¿Esta la casa lista para la venta o es necesario realizarle reparaciones? Antes de que los posibles compradores te saquen a relucir los problemas que plantea la casa estos deben ser divisados y reparados.
¿Quieres a vender por propia cuenta o con la ayuda de un agente? Tal vez necesites ayuda de algún agente que te traiga clientes y te ayude con el precio.
Para eso también tendrás que contratar un tasador y discutir con ellos los distintos precios. Secretos sobre como vender una casa Habiendo considerado todas las preguntas anteriores es hora de poner la casa a punto y darle un "maquillaje" para facilitar su venta.
El exterior: El exterior será lo primero que los posibles compradores vean, por lo que debe dar una imagen impecable, para ello se debe considerar
:¿La pintura de la casa está en buen estado? Quizás necesita ajustes. ¿El jardín está bien cuidado? ¿Los árboles y las plantas lucen bien? ¿Y el césped? ¿Cómo está la acera de la entrada? ¿Está limpio? ¿Es agrietado el concreto? ¿Los canales para la lluvia, las paredes y las ventanas están limpios y en buenas condiciones? ¿El recipiente de la basura del exterior está a primera vista? ¿En que estado está la cochera? También hay que tener en cuenta, sobre todo si estamos realizando la venta sin la asistencia de un agente inmobiliario, la confección de un cartel que anuncie la venta de la casa.
Se debe incluir información sobre la casa, el precio de venta, las características más deseables y la información de contacto. De esta forma el comprador puede tomar algo tangible y se puede poner fácilmente en contacto. El interior: Intenta hacer tu casa lo más atractiva posible. Si el jardín y el exterior están cuidados el interior no se debe quedar atrás. La limpieza y los olores son dos puntos en lo que hay que tener especial consideración. A nadie le gusta entrar en una casa que huele mal y que se la ve sucia y desaliñada, esto puede causar una mala impresión que pone en riesgo la venta de la propiedad.
Para los olores se puede ventilar la casa y utilizar aerosoles con fragancias. También puedes poner las arcillas odoríferas con las flores: esto embellece el lugar y es aromático. La gente que fuma o tiene perros no suele notar el olor de sus cigarrillos o animales, pero son fácilmente reconocibles para quien entra en la casa por primera vez. En el caso de tener una mascota lo mejor es guardarla para evitar inconvenientes. La cocina y los cuartos de baño deben ser limpios y acogedores: el horno y los azulejos deben brillar, al igual que el piso.
El horno y el refrigerador - es posible que el comprador los abra- deben estar impecables. Las alfombras no deben tener olor ni puntos. Los gabinetes no deben tener un “brillo” de grasa acumulada. ¿Funcionan las luces? ¿Gotea la llave del lavabo? ¿Tiene mancha la bañera o el lavabo? ¿Cómo están las paredes internas? ¿Están limpias? ¿De qué colores están? Recuerda, hay colores para todos y uno “bonito” para una persona puede ser feo para otra. Los expertos recomiendan pintar de color blanco las paredes o un tono seguro para “no ofender” a nadie.


Relevamiento de Escrituras en Capital Federal

El relevamiento mensual del Colegio de Escribanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de actos escriturales en el sexto mes del 2010 arrojó un nuevo aumento mensual a 5.611 compra–venta de inmuebles ubicados en esta demarcación, por un monto total de $1.952,9 millones, equivalente a un valor promedio de las transacciones de $348.045 y u$s88.640, al tipo de cambio medio del mes de $3,927 por dólar.Dichos valores representaron incrementos en comparación con un año atrás de 31,1% en los actos y de 50,9% en los importes involucrados en pesos, que determinaron subas de 15,1% en el valor medio en pesos y 10,4% en dólares.




El impulso que adquirió la actividad inmobiliaria desde fines de 2009 persiste alentada por la virtual estabilidad de las tasas de interés que los bancos ofrecieron por las colocaciones a plazo fijo muy próximas al rango de un dígito, la reducida suba del tipo de cambio de pesos por dólar respecto de la tasa de inflación, y las expectativas de aumento de ingresos de los asalariados que surgieron de las negociaciones en paritarias.Esos factores contribuyeron a mantener activa la demanda, tanto de inversores como refugio de valor de sus ahorros, como de familias que también observan que la compra de los ladrillos siempre es un activo seguro, más aún cuando perciben mejoras en su poder adquisitivo en términos del valor de la cuota de un crédito hipotecario y en su capacidad de ahorro, sea para pensar en la compra de la primer vivienda, o evolucionar hacia otra de mayor metraje y/o ubicación.Esas condiciones explicarían el salto de las operaciones en 18,6% en comparación con el nivel de mayo medido en valores corregidos por estacionalidad y días hábiles para ejercer el acto público de la escrituración. En los 21 días hábiles de junio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se celebró un promedio diario de 267 actos de compraventa de inmuebles, el cual fue el más alto desde diciembre en términos nominales, y el más elevado en valores desestacionalizados desde julio de 2008, cuando todavía no había llegado a gravitar en la economía local el efecto de la crisis financiera internacional.






La descomposición de las operaciones en función de los montos involucrados mostró en junio que la mayor parte de las transacciones se concentraron en el segmento de las unidades de 250.000 a 900.000 pesos, equivalente a un amplio rango entre u$s63.500 y u$s230.000, es decir unidades de desde dos ambientes grandes o tres de reducidas dimensiones hasta cuatro, según los barrios de la Ciudad. Sumaron 2.199 actos, equivalentes a 39,2% del total.El segundo tramo, que ganó en relevancia, tanto respecto del mes anterior, como más aún en comparación con un año antes, fue el intermedio, entre 150 y 250 mil pesos, representó 31% del total, con 1.741 escrituras, involucra a las unidades de uno hasta tres ambientes chicos, según barrios y dimensiones.En los extremos, menos de $150.000 y más de $900.000, se mantuvo la tendencia a la pérdida de relevancia de la franja inferior, por efecto de la combinación de la suba de los precios de las unidades y la mejora del poder adquisitivo de los salarios, y de aumento de la superior, aunque en este caso a un ritmo menor al de las escalas intermedias, influida por el refugio de inversores de alto poder adquisitivo.

Fuente: Colegio de Escribanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

jueves, 26 de agosto de 2010

Costo del m2 de construcción

Planilla de costo del m2 de construcción estimativo para el mes de Agosto del 2010:
hace clic en la imagen para agrandar despues volve con el boton de volver de tu navegador.

Informacion inmobiliaria

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fuente: Revistainmobiliaria.net

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