viernes, 10 de septiembre de 2010

Vender o comprar propiedades inmobiliarias en internet

Si deseas vender o comprar propiedades inmobiliarias en internet, la opción que te ofrece Inmobiliaria.com es lo que buscabas, de facil registro y totalmente grátis, puedes subir tus propiedades en solo 30 segundos se seleccionan las busquedas por zona (País, Región, Provincia, Ciudad), además si posees una firma Inmobiliaria y tengas o no un Sitio Web Inmobiliaria.com te ofrece una pagina donde cargas tus propiedades de bienes raíces con las caracteristicas de cada una de ellas y lo mejor una galería fotográfica de 8 fotos por propiedad no hay un limite de cantidad de propiedades para subir. También te ofrece un Directorio Inmobiliario para anunciar tu firma.

Inmobiliaria.com es un Portal Inmobiliario internacional con mercado en Argentina, Bolivia, Colombia, España, EE.UU., México entre otros, que tiene millones de usuarios que puedén ser potenciales clientes para tu firma inmobiliaria.

Si estas buscando una propiedad sea departamento, pisos, condominio, casas, chalet, cabaña, el portal te ofrece un Buscador de Propiedades por zona con detalles y caracteristicas de las propiedades seleccionadas, con galerías de fotos, datos del vendedor sea Inmobiliaria o Particular. Además si necesitas contactar con Inmobiliarias de una zona en particular te ofrece la busqueda por Inmobiliaria que están registradas en el portal dentro del Directorio Inmobiliario.

Nosotros promocionamos nuestras propiedades en este Portal, realmente es muy efectivo y práctico.
Ingresar a Inmobiliaria.com clic aquí. (Luego que ingreses puedes seleccionar el País que estes buscando)


Siempre trabajando para que te informes....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen artículo.
Nosotros proveemos un servicio muy interesante de publicación de propiedades por mensaje de texto.
Entra en www.txtmovil.com y mirá como funciona.
Mail: pgoldenberg@txtmovil.com
Buenos aires, Argentina

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean(spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados.
Este Blog ni su autor se hace responsable directo de los comentarios expresados por el público.