Si estás pensando en adquirir una casa en Madrid, puedes optar por una vivienda de protección pública para venta, concretamente, existen dos tipos de vivienda protegida en venta:
- Vivienda con Protección Pública Básica (VPPB): entran en esta categoría pisos con una superficie máxima construida de 110 m2 y están sujetos a un Precio Máximo de Venta. La duración del régimen legal de protección pública es de 20 años a contar desde la fecha de la Calificación Definitiva.
-Vivienda con Protección Pública de Precio Limitado (VPPL): forman parte de esta categoría pisos con una superficie máxima construida de 120 m2 y están sujetos a un Precio Máximo de Venta. La duración del régimen legal de protección pública es de 20 años a contar desde la fecha de la Calificación Definitiva.
Las VPPB y las VPPL se adjudican mediante el procedimiento de baremo combinado.
Asimismo, la Comunidad de Madrid cuenta con ayudas a los compradores de viviendas usadas, tanto libres como protegidas. Se trata de Préstamos Convenidos y Subsidiación de Préstamo Convenido y Ayuda Estatal Directa a la Entrada.
Fuente: www.fotocasa.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean(spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados.
Este Blog ni su autor se hace responsable directo de los comentarios expresados por el público.