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martes, 12 de octubre de 2010

Inmuebles en venta en los EE.UU.

Portal inmobiliario bilingüe (español/inglés) dirigido a la comunidad hispana de Estados Unidos y a inversionistas de América Latina y España. Posee un buscador de fácil comprensión y utilidad, lo que lo distingue es justamente el buscador  por zona y estados de USA diseñado con un amigable y practico mapa zonal, posee miles de propiedades publicadas en los diferentes estados de USA, también posee un enlace de búsquedas mas populares con una nube de tags, otro servicio ofrecido es el de publicar propiedades gratis en el portal, publique ahora.

Buscar propiedades a la venta en EE.UU. clic aquí
Buscar propiedades en renta (alquiler) en EE.UU clic aquí

• VivaReal es un conjunto de portales inmobiliarios de más rápido crecimiento en las Américas para la compra, venta y renta de propiedades

• Actualmente tenemos operaciones en Brasil, México, Colombia, los Estados Unidos de América (población hispano parlante) y adicionalmente ofrecemos un sitio web para expatriados que desean rentar o comprar propiedades en cualquiera de 12 países de América Latina en los que tenemos presencia.

• Los portales inmobiliarios de VivaReal están dirigidos tanto a personas individuales como a profesionales de bienes raíces en lo relacionado con bienes raíces comerciales, residenciales y vacacionales.

• VivaReal es propiedad y operada por Bilingual Marketing Group, una compañía de California.

También puedes buscar propiedades en venta en los EE.UU. y publicar en Inmobiliaria.com

Publica Inmuebles Gratis

Inmobiliaria.com reúne la oferta inmobiliaria de miles de profesionales inmobiliarios que insertan anuncios 100% GRATIS ahora y siempre. El objetivo es simple: conectar en forma transparente e independiente a compradores y vendedores de inmuebles en cualquier país de habla española.

Inmobiliaria.com NO ES un agente inmobiliario, ni recibe ingresos por comisiones de venta o alquiler. Inmobiliaria.com se financia mediante publicidad. Con ello podemos ofrecer un servicio gratuito e independiente a las inmobiliarias y así tener más inmuebles para tus búsquedas. Todos ganamos.

Puedes insertar tus anuncios, sin límites, con hasta 8 fotos por inmueble y recibir contactos de potenciales clientes, hacer figurar tu inmobiliaria en el directorio de inmobiliarias de tu zona, o si compras o alquilas recibir alertas de nuevos anuncios en tu correo. Trabajamos a diario para hacer de Inmobiliaria.com una mejor experiencia para todos los que utilizan el portal y nos encantaría recibir cualquier sugerencia o comentario de como podemos mejorar. Puedes registrarte utilizando este formulario

Insertar un anuncios lleva 30 segundos y no tienes que rellenar interminables formularios.

Insertar tus anuncios será siempre gratis, tanto para inmobiliarias como para particulares.

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Sitios y páginas web para inmobiliarias

En esta nota les presento alternativas de servicio de desarrollo y sofware para inmobiliarias o agentes de bienes raíces, que deseén tener presencia y captar clientes en la red. Los servicios ofrecidos poseén un coste anual o mensual, y otro posee un plan free (gratuito) con un servicio básico, pero con muy buen diseño.

InmobiliariaVirtual.com: Web inmobiliaria virtual es un sistema que le permite disponer de su propio portal especializado en venta inmobiliaria y alquiler turístico. El servicio le permite gestionar su cartera de propiedades y su página web en Internet, en pocos minutos y desde su propio ordenador, sin necesidad de instalar software en su PC. El sistema trabaja directamente (On-Line) en un servidor en Internet. Dispone de un entorno amigable e intuitivo, muy fácil de manejar sin necesidad de tener ningún tipo de conocimientos informáticos.

Xtres.com: Sofware y desarrollo web para Inmobiliarias. Te ofrecen el desarrollo de tu sitio o página web Inmobiliaria, sitio especializado en el rubro y diseño web 2.0 con administración total on line.

BCNIS: Juan Borzi, Fabián Skywalker y Silvina Gierer creamos BCNIS en el año 2000. Cada uno de nosotros venía especializándose en diferentes ramas del diseño y la programación aplicadas a la web, cuando un proyecto común nos reunió. Fue el punto de inicio de numerosos trabajos que comenzamos a desarrollar en el marco de BCNIS. Desde entonces, la cantidad de clientes, su procedencia geográfica y nuestro estudio crecieron sustancialmente. 
En la actualidad BCNIS cuenta con personal especializado para generar, desarrollar e implementar proyectos end-to-end en internet. Nuestro staff está compuesto por un grupo de profesionales con dedicación exclusiva y free-lancers que trabajan en proyectos específicos de duración acotada.
Ofrecemos el servicio más completo para cubrir todas sus necesidades en internet: diseño web, diseño web en flash con actionscript, marketing en internet, posicionamiento web en buscadores, email marketing, programación web (PHP, ASP, JAVASCRIPT), campañas de publicidad online, diseño de imagen, edición de video y sonido para la web, hosting, entre otras.
Nuestros clientes están en una franja muy amplia que va desde pequeños emprendedores profesionales y artistas, a grandes empresas nacionales e internacionales. A todos les dedicamos el mismo esfuerzo para alcanzar el producto final que buscan.
Desde el año 2005 nos hemos convertido en proveedores de empresas de diseño web de España, México y Estados Unidos.

Inmo - Virtual: Es un software de gestion inmobiliaria que le ofrece la posibilidad de tener un sitio web para su inmobiliaria, no sólo informativo, sino también que sea una herramienta de consulta para los visitantes de su web, donde estos puedan consultar los inmuebles que actualmente su empresa oferta. Con este software para inmobiliarias podrá actualizar su sitio en tiempo real sin la intervención de personal ajeno a su empresa.
Con inmo-virtual tendrá su sitio web en muy poco tiempo y completamente adaptado a la imagen de su empresa.

Inmuebles.info: Es un proveedor de Páginas Webs Inmobiliarias. Es una plataforma pensada para que cada Agente o Empresa Inmobiliaria pueda crear y administrar de forma simple su Sitio Web, brindando además una serie de herramientas de Gestión y Marketing Inmobiliario de gran utilidad. Posee Planes free hasta de $240 anual. Muy bueno, con diseño atractivo.

Ud puede elegir entre los servicios ofrecidos. Este Blog no posee ningún tipo de relación comercial con los sitios web públicados y con los servicios por ellos ofrecidos.

Trabajamos para informarlo....

lunes, 11 de octubre de 2010

Cotización Dólar, Euro y Real variaciones 12/10/2010

Cotización Dólar - Euro - Real en Argentina

El Dólar se mantiene estable:

Para la Compra 3.94 - Para la Venta 3.98

Euro: Para la Compra 5.43 - Para la Venta 5.53
 
Real: Para la Compra 2.27 - Para la Venta 2.37

Cotización Dólar en México


Para la Compra 12.170 - Para la Venta 12.638

Variación Euro / Dólar (variación negativa del Euro frente al Dólar)


Precio: 1,3882 USD / €

Variación: -0.39%

1 USD = 0.7204 €

1 € = 1.3882 USD

domingo, 10 de octubre de 2010

Cotización Dólar y Euro 10/10/10

Cotización Dólar - Euro - Real en Argentina

El Dólar se mantiene estable:
Para la Compra 3.94      -       Para la Venta 3.98


El Euro con una leve baja:
Para la Compra 5.43       -        Para la Venta 5.53

Real: Para la Compra 2.27     -     Para la Venta 2.37

Cotización Dólar en México

Para la Compra 12.170       -        Para la Venta  12.639

Variación Euro / Dólar

Precio: 1,3946 USD / €
Variación: + 0.52%
1 USD = 0.7171 €
1 € = 1.3946 USD

viernes, 8 de octubre de 2010

Marketing Inmobiliario: Segmentación y nuevas ideas

Uno de los principales objetivos del Marketing es conocer al consumidor y su comportamiento de compra para adaptar los productos de la empresa a sus necesidades y deseos.

El hecho de que los diferentes individuos presenten gustos, hábitos, preferencias y actitudes muy diferentes, dificulta la existencia de mercados homogéneos. En consecuencia, no podemos considerar al mercado como una unidad y ofrecer a todos sus integrantes los mismos productos o servicios, especialmente cuando el nivel de competencia es elevado y hay un gran número de productos y servicios alternativos.

Si lo que queremos es satisfacer realmente las necesidades del mercado y conseguir incrementos en la demanda, tendremos que proponer una oferta diferenciada a cada uno de los grupos de consumidores que presenten características o necesidades diferentes. La segmentación pone de manifiesto precisamente estas diferencias en las características y necesidades de los consumidores y nos permite detectar cuáles son las más importantes.

Ahora implementar la segmentación en el Negocio Inmobiliario es conocer a nuestros clientes, para ello debemos realizar un estudio de mercado, y con los resultados podremós diferenciar al cliente potencial que queremos llegar con nuestros productos o servicios inmobiliarios, por ejemplo comercializar lofts y monoambientes en condominios a jóvenes solteros profesionales, el cuál es un grán sector consumidor y necesitado de espacio habitacional y que puede pagar el precio de una propiedad de bienes raíces; En europa y EE.UU. este sector ya viene siendo atendido pero en Latinoamérica esta olvidado, explotar este nicho va redituar con grandes utilidades a inversionistas adelantados; Otro segmento no explotado en latinoamérica es el servicio de gestión postventa inmobiliario una herramienta que marca la diferencia en EE.UU. y España entre las firmas inmobiliarias.

Seguimos trabajando para informarlo....

jueves, 7 de octubre de 2010

Receso y caída hipotecaria en España

Hace mas de un año que la caida de hipotecas se viene dando, haciendo retroceder al sector inmobiliario / financiero, esto se debe a la falta de confianza que existe en el sector, una de las soluciones mas urgente a resolver, no solo en España,  por que es un problema en el sistema financiero global. (Opinión de Morcillo Propiedades en el sitio eleconomista.es)

Nota del eleconomista.com
El saldo total del crédito hipotecario de las entidades financieras alcanzó en julio los 1,093 billones de euros, lo que supone un descenso del 0,32% en tasa interanual y la primera caída desde que existen los registros de la Asociación Hipotecaria Española (AHE).

Este descenso contrasta con el incremento del 1,1% que experimentaba el saldo hipotecario en julio de 2009 respecto al mismo mes de 2008, pero sobre todo con las tasas de aumento interanuales de hasta el 20% que que llegó a experimentar en la fase más aguda del 'boom' inmobiliario.

La gerente de la AHE, Lorena Mullor, indicó a Europa Press que, aunque hay creditos nuevos, su volumen es inferior a las amortizaciones que se producen en los balances. Según la AHE, es poco probable que en 2010 el nivel de actividad crediticia arroje crecimientos significativos de los balances hipotecarios.

Más caída en las cajas

Por tipos de entidades financieras, las cajas de ahorros gestionaron en julio 600.487 millones, lo que significa un retroceso del 1,17% en tasa interanual, mientras que la cifra en el caso de los bancos se sitúa en 404.829 millones, lo que significa un crecimiento del 0,74% en relación al mismo mes de 2009.

Estos datos reflejan que aunque las cajas de ahorros aglutinan la mayor parte del saldo hipotecario, en estas entidades se ha reducido después de que hace un año se estancara (+0,2%) su evolución. En el caso de los bancos, hace un año el saldo hipotecario crecía a un ritmo del 2,3%.

El setor financiero en su conjunto cerró el mes de julio con un total de 2.562 millones de euros menos de saldo hipotecario respecto a junio (-0,23%) y de 6.316 millones en lo que va de año (-0,57%). No obstante, si se compara con el mes de julio de 2009, el saldo hipotecario menguó en 3.545 millones.

Por su parte, el saldo vivo total de los activos hipotecarios titulizados -conversión de los créditos en bonos para su posterior venta- alcanzó en julio los 218.292 millones de euros, un 3,44% menos que en el mismo mes del ejercicio anterior.

Del total, 99.208 millones correspondieron a bancos (-5,89%), 93.546 millones a cajas de ahorro (+0,62%), mientras que el resto se reparte entre cooperativas de crédito, con 16.732 millones (-3,91%) y entidades financieras de crédito, con 8.807 (-14,34%).

Fuente: eleconomista.es

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